Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

Nuevo boletín informativo del CELAM se distribuye por Whatsapp y Telegram

Bogotá, Colombia.- Desde el lunes 22 de marzo, el Consejo Episcopal Latinoamericano puso en circulación un nuevo boletín informativo, ADN Celam, con las más importantes noticias sobre la realidad eclesial de América Latina y El Caribe.  Esta nueva propuesta informativa se distribuye gratuitamente por Whatsapp y por Telegram.

Según se destaca en la información publicada en el portal del CELAM, este nuevo boletín ADN Celam se inscribe en el marco del actual proceso de renovación y reestructuración que lleva adelante el organismo episcopal y responde a la necesidad de afianzar y fortalecer las apuestas comunicativas de la Iglesia latinoamericana y caribeña, así como su incidencia social y pastoral en el continente. Además, se constituye en un primer paso para una futura agencia de noticias del Celam.

A través de ADN Celam se podrá acceder diariamente, vía Whatsapp, a las principales noticias generadas por el equipo periodístico de Prensa Celam: Paola Calderón (Colombia), Luis Miguel Modino (Brasil), Ángel Alberto Morillo (Venezuela) y Óscar Elizalde Prada (Colombia, quien también funge como asesor interino del Centro para la Comunicación del Celam).

La imagen visual de ADN Celam

La imagen visual de ADN Celam, con formas circulares y abiertas, expresa los dinamismos sinodales que atraviesa el ejercicio pastoral, formativo, comunicativo y de gestión del conocimiento del Celam, en diálogo con cada una de las 22 Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe, las cuales se encuentran representadas en las figuras continuas que se aprecian en el centro del logo. La imagen ha sido creada por Giovanny Pinzón y Milton Ruiz.

¿Cómo recibir ADN Celam en el celular?

Para hacer parte de la comunidad ADN Celam basta con dos sencillos pasos:

Para recibir el boletín por Whatsapp, desde tu celular de debe hacer clic en AQUÍ o para recibir el boletín por Telegram AQUÍ.

Cuando salga el mensaje: «Quiero hacer parte de la comunidad ADN Celam», se debe pulsar en UNIRME.

Luego de este mecanismo de suscripción se continuará recibiendo diariamente el boletín ADN Celam por Whatsapp o por Telegram con los titulares y los accesos directos a las noticias más importantes de la Iglesia latinoamericana y caribeña.

Para más información se puede escribir a: ecomunicaciones@celam.org

Fuente: CELAM