Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

19 noviembre 2021

No hay comentarios

Casa Novedades Noticias

Asamblea Eclesial estrenará su himno

Asamblea Eclesial estrenará su himno

El próximo domingo 21 de noviembre, en el marco del inicio de la Asamblea Eclesial para América Latina y El Caribe, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, se realizará el lanzamiento del Himno oficial de este inédito encuentro eclesial.  El tema musical, titulado “Discípulos misioneros en salida” fue compuesto por el cantautor ecuatoriano Juan Morales Montero, quien también es autor de alrededor de unas 500 canciones religiosas.

 

En un adelanto sobre este nuevo trabajo, Juan Morales comenta que para crear este himno se inspiró «en dos fuentes. Primero, el Documento de Aparecida, que nos recuerda que todos somos discípulos misioneros y, segundo, en esta gran invitación que hace la Iglesia a todos a formar parte de este camino sinodal que quiere anunciar a Jesucristo, dar respuesta a los desafíos actuales desde la alegría y la esperanza”.

 

En el trailer del Himno oficial de la Asamblea Eclesial, Juan Morales invita “a todos a vivir y celebrar la alegría de la misión cantando, todos somos discípulos misioneros en salida es el lema de la Asamblea Eclesial y este himno, lleno de esperanza, solidaridad, de Iglesia nos va a unir”.

 

Este material nos anima a seguir caminando juntos como Iglesia y como dice Juan Morales “en el auto, en la oficina, en la casa, en tu celular, donde quieras que estén, disfruten y compartan, y sientan a través de este canto el compromiso misionero”, agrega.

 

Trailer del Himno Oficial de la Asamblea Eclesial para América Latina y El Caribe

Fuente: Asamblea Eclesial