padre Héctor HerreraComentario sobre el evangelio que se proclama el quinto domingo de Cuaresma, ciclo A, correspondiente al domingo 29 de marzo.  La lectura es tomada del evangelio según San Juan 11, 1-45

Yo Soy la Vida

padre Héctor JerreraComentario sobre el evangelio que se proclama el segundo domingo de Cuaresma, ciclo A, correspondietne al domingo 8 de marzo.  La lectura es tomada del Evangelio según San Mateo 17,1-9,

Este es mi  Hijo, escúchenlo

Padre Héctor HerreraComentario sobre el evangelio que se proclama en el primer Domingo de Cuaresma. ciclo A, correspondiente al domingo 1 de marzo.  La lectura es tomada del evangelio según San Mateo 4,1-11

No tentarás al Señor

Padre Héctor HerreraComentario sobre el evangelio que se proclama el séptimo domnigo del Tiempo Ordinario, ciclo A,  correspondiente al domingo 23 de febrero.  La lectura es tomada del evangelio según San Mateo 5,38-48

Ama al enemigo

Padre Héctor HerreraComentario dialogado sobre el evangelio que se proclama el sexto domingo del Tiempo Ordinario, ciclo A, correspondiente al domingo 16 de febrero de 2020.  La lectura es tomada del Evangelio según San Mateo 5,17-37.

Saber amar a Dios

padre Héctor HerreraComentario sobre el Evangelio que se proclama el quinto Domingo del Tiempo Ordinario, ciclo A, correspondiente al domingo 9 de febrero.  La lectura es tomada del Evangelio según San Mateo 5, 13-16.

Luz para el mundo

Padre Héctor HerreraComentario sobre el evangelio que se proclama el 4° Domingo del tiempo Ordinario, ciclo A, correspondiente al domingo 2 de febrero. La lectura es tomada del evangelio según San Lucas 2, 22-40.

Luz de las naciones

Padre Héctor HerreraComentario sobre el evangelio que se proclama el tercer domingo del tiempo ordinario A, correspondiente al domingo 26 de enero.  La lectura es evangelio según San Mateo 4,12-23.

Comenzó en Galilea

padre Héctor HerreraComentario sobre el evangelio que se proclama en el segundo domingo del Tiempo Ordinario, ciclo A, correspondiente al domingo 19 de enero.  La lectura es tomada del evangelio según San Juan 1,35-42.

El Cordero de Dios

padre Héctor HerreraComentario sobre el evangelio que se proclama en la solemnidad del Bautismo de Jesús, en el siguiente domingo a la Epifanía, correspondiente al domingo 12 de enero.  La lectura es tomada del evangelio según San Mateo 3,13-17.

Este es mi Hijo amado

Páginas

Subscribe to RSS - Fr. Héctor Herrera, o.p.