Sección: 

DueleGazaEl Salvador (EVARED) - Ante los Nuevos Ataques perpetrados en Gaza por el Ejército Israelí, las Comunidades de Fe instan a la Comunidad Internacional a poner fin a los Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad por parte del Estado de Israel.

Las Iglesias proponen sancionar económicamente a Israel mientras el Estado de Israel no cumpla el Derecho Internacional y los Derechos Humanos del Pueblo Palestino

Ruptura de Relaciones Políticas, Comerciales y Diplomáticas con el Estado de Israel, en tanto continúe la Ocupación Ilegal de los Territorios Palestinos, así como sus consecuencias más nefastas como son el Muro del Apartheid, el Bloqueo a Gaza, la construcción de nuevos asentamientos ilegales a costa de expulsar a los propios palestinos de sus viviendas.

Retorno al Principio de Justicia Universal, ya que los Crímenes de Lesa Humanidad no prescriben nunca, y que se lleve definitivamente a los criminales sionistas al banquillo de un Tribunal Penal Internacional para ser condenados por sus Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad.

Reconocimiento de un Estado Palestino gobernado por palestinos elegidos democráticamente por el Pueblo Palestino y no por gobiernos que se les quieran imponer desde EEUU, Israel, UE. Y que se garantice definitivamente el retorno de los seis millones de Refugiados Palestinos a sus hogares en Palestina.

Finalmente, las Comunidades abajo firmantes invitamos a la a la ciudadanía en general a unirse a repudiar esta nueva Masacre cometida por el Ejército de Israel, así como a participar y colaborar activamente en las Plataformas de Solidaridad en las Denuncia de la Situación Palestina y en la Lucha por la Libertad Definitiva de su Pueblo respecto al Estado de Israel.

El Comunicado es firmado por la Iglesia Evangélica Protestante de El Salvador (IEPES), la Iglesia Evangélica Independiente, la Iglesia Episcopal Del Sur y la Misión Sacerdotal Tercermundista (MST)

social_buttons

Enviar un comentario nuevo

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.