Campaña 12 de diciemnre 2019América Latina.- Co ocasión de la celebración de la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, el 12 de diciembre, el Consejo Episcopal Latinoamericano invita a a Jornada Continental de Oración por la paz. La invitación del CELAM se hizo extensiva a las Conferencias Episcopales, organizaciones eclesiales, comunidades religiosas, movimientos apostólicos y en general al Pueblo de Dios.

La Jornada Continental de Oración por la Paz quiere confiar a la intercesión maternal de queremos confiar los dolores y alegrías de los pueblos de América Latina y El Caribe.

El objetivo es unirnos en plegaria con una intención común para todos los países del continente: la obtención de la paz.

Toma una foto o video de este momento de encuentro a través de la oración y compártela en tus redes sociales usando el hashtag #AméricaLatinaRezaPorLaPaz.
Cuéntanos desde donde te unes a orar por la paz en el continente y de que forma celebraste la fiesta de la Virgen de Guadalupe en tu país.Virgen de Guadalupe

En el acontecimiento guadalupano, María hace perfecta la inculturación del Evangelio, es nuestro modelo de discípula y misionera a la cual confiamos el destino de nuestros pueblos.

Fuente: CELAM

 

social_buttons

Enviar un comentario nuevo

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.