Sección: 

El beato brasileño Antonio de Santa Ana, cuyo nombre de pila era Antonio Galvao de Franca, será proclamado santo en su país natal, después que el papa Benedicto XVI aprobara hoy el decreto por el que se reconoce un milagro.

Antonio de Santa Ana (1739-1822) fue presbítero de la Orden de los Frailes Menores Alcantarinos o Descalzos y fundador del Monasterio de las Religiosas Concepcionistas.

El Pontífice presidirá la ceremonia en la que será elevado a la gloria de los altares en el marco de la V Conferencia General del Celam.

Benedicto XVI llegará el 9 de mayo a Sao Paulo, donde al día siguiente se reunirá con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva y el 11 de mayo se trasladará al santuario de Aparecida, el principal centro de peregrinación del catolicismo brasileño.

social_buttons

1 comment

Default avatar
Anónimo
Dom, 07/05/2009 - 15:22

un solo camino para llegar al padre jesucristo. jesus dijo solo al señor tu dios adoraras. cuando jesucristo venga por segunda vez toda rodilla se doblara en el cielo los angeles en la tierra las personas y abajo de la tierra los demonios y todos reconoceran que jesucristo es el señor y los que no creyeron en el se lamentaran por toda la vida hermano reflexiona y no caigas en la idolatria