Sección: 
social_buttons
AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Documento síntesis VCG768.5 KB

2 comments

Default avatar
aleroclacc
Mié, 05/09/2007 - 03:16

Importante documento que vale la pena leer. Y sobre todo aplicar en la vida de la IGLESIA. Ojalá los Obispos que trabajarán en APARECIDA lo tomen en cuenta.

Default avatar
Anónimo
Dom, 07/22/2007 - 18:26

No perdamos tiempo. " Ya es la hora ". El reino de Dios esta cerca. Ahora mas que nunca la Iglesia debe ser misionera como desde al princio lo fue.

Como en el Evangelio de ayer, escuchemos al Maestro JESUS cuya enseñanza nos da Maria. La pura buena voluntad y activismo no basta. No habra Mision sino no hay escucha y meditacion.

Como el Buen Pastora, El Señor y Maestro que fue en busca de la oveja perdida, nosotros que somos la Iglesia hemos de decir con San Pablo: " Hay de mi si no Evangelizo ".

Se crece recibiendo, pero mas aun, dando. La Gran Mision del Continente propuesta por el Papa Benedicto XVI es algo importante que mos interpela y espera muestra colaboracion gozosa ahora y siempre.

Iniciemos, por que como dice mi Padre San Francisco: " Hasta el dia de hoy poco o nada hemos hecho. " Escuchar a Jesus wl Salvador y trabajar por su reino es lo unico Absoluto. Nos va a servir de mucho el contenido y animacion que recibimos de esta Sintesis. Ya me asome a ver el Documento completo.