Sección: 

MEXICO - Del 5 al 9 de marzo, se lleva a cabo la XV Semana de Teología organizada por la Universidad Intercontinental (UIC) junto con los Misioneros de Guadalupe (MG). El tema de la Semana es “Discipulado, Proyecto de vida en conflicto. Hacia la V CELAM”.

Están previstas diversas conferencias, en las que se analizará y profundizará temas relevantes en torno al Discipulado. Algunos de los ponentes invitados son Enrique Dussel, Armando Noguez, Eloy Bueno, Francisco Merlos, Juan Pablo Brand, José Luís González, Rodolfo Serralde, J. Jesús Legorreta.

Durante los cinco días que dura el evento se tendrán, por las mañanas, dos conferencias magistrales según las distintas área: Análisis de la Realidad, Bíblica, Sistemática, Pastoral y Misionológica. Habrá también la oportunidad de visitar el Museo Misionero que tienen los Misioneros de Guadalupe, en el que se puede ver la cultura y evangelización de cada Misión en donde se encuentran trabajando los misioneros.

Las sesiones se realizan por la mañana en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas en la Ciudad de México. También se transmiten via internet a través de los sitios: Misioneros de Guadalupe y Universidad Intercontinental.

Fuente:P. Antonnio camacho Muñoz, MG - Miembro de Signis México

social_buttons

1 comment

Default avatar
Anónimo
Mar, 01/29/2008 - 10:20

alabado sea Dios por la obra que se está realizando en el mundo entero en cuanto a us palabra... me encantaría tener información de la ponencia presentada en esta semana..

podría Ud. ayudarme por favor. gracias!!!