Sección: 

LIMA - Aprovechando la oscuridad de la noche, la madrugada del 27 de febrero, sujetos desconocidos robaron todos los equipos de transmisión y grabación de Radio Enmanuel, en el distrito limeño de Ate, por un valor estimado en 10 mil dólares.

Entre los equipos sustraídos constan cinco CPU, un fax, dos consolas y cinco micrófonos profesionales, un phone patch, dos grabadoras y una cámara fotográfica digital, además de dinero en efectivo.

Sin embargo, lo más valioso son las numerosas producciones radiales que realiza la emisora a favor de los sectores menos favorecidos y vulnerables de la zona de Huaycán, así como importantes proyectos financiados por la cooperación internacional.

El representante legal de la emisora, Padre Giovanni Bigoni, sentó la denuncia en la comisaría de Huaycán, luego de percatarse del robo la mañana del miércoles, cuando ingresó a las instalaciones de la radio.

Radio Enmanuel fue fundada el 6 de julio de 1996. En sus casi 11 años de vida, ha recibido varios reconocimientos entre los que destaca el Premio Nacional “Cardenal Juan Landazuri Ricketts - 2006 que organiza la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana y el Premio “Eloy Arribas Lázaro-2006”, que anualmente otorga la Coordinadora Nacional de Radio (CNR).

Los voceros de la emisora parroquial anunciaron que el 18 de marzo se realizará una radiotón con el propósito de juntar los fondos necesarios que permitan adquirir los equipos que posibiliten a la radio continuar operando.

Tú también puedes ayudarlos!!. Tomá contacto con ellos y manifiesta tu solidaridad:

Radio Enmanuel

social_buttons