Sección: 

LIMA - El Centro Nacional Misionero (CENAMIS), realizará el Primer Encuentro Bolivariano de Laicos Misioneros, donde participarán delegados provenientes de Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú.

Durante esta cita, los participantes reflexionarán sobre la vocación, formación y misión de los laicos misioneros, a la luz del documento de participación de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe: “Discípulos y Misioneros de Jesucristo”.

El objetivo es compartir experiencias para iniciar una gran misión en la región, y hacer de este continente “la casa y escuela de comunión para la misión”.

Monseñor Alberto Campos Hernández, Obispo Vicario Apostólico de San José del Amazonas y Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones, será el encargado de la inauguración.

El encuentro internacional, que se realizará del 1 al 4 de marzo en Lima, lleva como lema: “Con Jesús más allá de las fronteras” y tendrá lugar en el Instituto Superior de Estudios Teológicos “Juan XXIII”, en Pueblo Libre.

social_buttons

2 comments

Default avatar
Anónimo
Jue, 03/01/2007 - 00:48

Oremos por ellos. Necesitan que nos unamos a ellos, que estemos con ellos con nuestras oraciones, los que por nuestras limitaciones humanas tenemos la Gracia Inmensa de habernos entregado de lleno al Apostolado de la Oración.

Default avatar
Anónimo
Dom, 06/13/2010 - 08:57