Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

13 junio 2021

No hay comentarios

Casa Recursos Programas de Radio Ventana Juvenil

Ventana Juvenil: Red de jóvenes peruanos en la radio

Ventana Juvenil: Red de jóvenes peruanos en la radio

La Red de Radio Evangelización (EVARED) comparte con toda la comunidad de radioevangelizadores de nuestro continente y del mundo de habla hispana, esta Ventana Juvenil, un nuevo espacio que estará presente de forma periódica en nuestro portal www.radioevangelizacion.org y que se nutre con la reflexión, creatividad, sueños y esperanzas de los jóvenes peruanos articulados por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya, de Lima, Perú.

 

El programa «Enredando» es un programa de radio hecho por jóvenes y dirigido a las los jóvenes del continente digital.

 

En esta entrega compartimos el primer programa de este año 2015, que ofrece «Una mirada al mundo» de los jóvenes peruanos que van construyendo caminos y alternativas para expresar lo que sienten.

Los y las jóvenes observan el mundo que les rodea y sus dificultades; pero sobre todo sus búsquedas de solución, como agentes de cambio comprometidos y sensibles a lo que ven.

 

En nuestro entorno latinoamericano compartimos similares sentires, por lo que en este espacio radiofónico se podrá identificar también realidades similares y se podrá descubrir valores cristianos comunes de amor al prójimo, solidaridad y búsqueda de bien común, representado en el testimonio vivo y coyuntural de cada programa.

En este programa, Enredando Perú, se aborda la nueva evangelización que nos pide el Papa Francisco sintonizado en las distintas subculturas juveniles del Perú y su relación con la sociedad que les rodea y son parte.

Para dialogar con nosotros y junto a ustedes nos acompañarán en este programa los chicos de Azhares agrupación cultural musical y juvenil de Lima.
Esperamos contar con su audiencia visitando la página web de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya  Se puede seguir las actualizaciones de esta red juvenil en facebook y Twitter: http://twitter.com/enredandoperu

 

Escuche y comparta desde aquí el primer programa Enredando Perú 2015

Para escuchar programas anteriores puedes ingresar aquí