Jornada de las misionesEste domingo 22 de octubre se celebra la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, que este año lleva como lema "Sé valiente, la misión te espera". Se trata de una celebración de la Iglesia universal extendida por todo el mundo, organizada el penúltimo domingo de octubre, considerado el mes de las misiones, con el fin de apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, desarrollada entre los más pobres.

Es, además, una "llamada a la responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización". Por ello, en esta fecha la Iglesia lanza una especial invitación "a amar y apoyar la causa misionera, ayudando a los misioneros, no sólo con el poder de la oración, sino también con gestos concretos de apoyo económico y solidario.

Tal y como se lee en su página web oficial, Obras Misionales Pontificias es la encargada de elaborar y distribuir los materiales para preparar esta jornada misionera y contribuir a su difusión a nivel internacional. A continuación compartimos el video promocional para este año 2017.

Vídeo

social_buttons

Enviar un comentario nuevo

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.