Sección: 

Guatemala, (EVARED) - Representantes de iglesias evangélicas en Guatemala han decidido hacer oídos sordos a la carta emitida por el papa Benedicto XVI, en la que deja entrever que la única iglesia es la Católica, y que el resto no puede llamarse así ni tiene “medios de salvación”.

“Para nosotros no tiene ninguna incidencia, porque nuestra única autoridad son las Escrituras. No nos conducimos por normas de hombres”, explicó Darío López, presidente de la Alianza Evangélica.

López calificó de “desafortunadas” las declaraciones del Vaticano. “La sociedad será quien lo juzgue. A ver cómo se lo toman los feligreses de la Iglesia Católica”, agregó.

Vitalino Similox, coordinador del foro Ecuménico, dijo que el documento del Papa no va a dañar el entendimiento de las iglesias en el país. “No creo que incida, los obispos católicos siempre han manifestado su voluntad por el entendimiento, y vamos a apoyarnos en las cosas que nos unen”, enfatizó.

Monseñor Rodolfo Valenzuela, presidente de la Comisión de Teología y Ecumenismo de la Conferencia Episcopal, reiteró que lo afirmado por el Sumo Sacerdote no afectará las relaciones entre las iglesias serias en Guatemala.

Agregó que la polémica la alimentan los medios de comunicación, y que esos términos teológicos a veces son malinterpretados en ambientes donde la gente no está acostumbrada a ellos. “Favorece el diálogo, porque deja más clara la postura de la Iglesia”, opinó.

El sociólogo Héctor Rosada afirmó que las declaraciones del Papa propiciarán posturas fundamentalistas. “Ninguna de las iglesias cristianas tiene derecho a plantearse como propietaria absoluta de la verdad”, comentó.

Añadió que Benedicto XVI está deshaciendo el trabajo ecuménico que efectuaron sus antecesores Juan Pablo II y Juan XIII.

Fuente: prensa libre 11 de julio

  • La verdad se encuentra en la palabra no en lo que diga la religion o el hombre solo dios transforma hay que buscar la verdad y ella esta en la biblia - by Walter Ayestas on Mié, 03/14/2012 - 19:00
  • QUE SEA DIOS QUE JUZGUE! - by Rosarios Por Los Matrimonios on Mié, 04/11/2012 - 22:41
  • Por eso, Dios les dice a los fieles de estas iglesias que salgan de ellas - by Al Jesus Viene on Mar, 04/24/2012 - 18:25
  • Por eso, Dios los fieles de estas iglesias que salgan de ellas - by Al Jesus Viene on Mar, 04/24/2012 - 18:25
  • Está escrito que ellos se unirían. - by Juventud Gps on Mar, 04/24/2012 - 22:27
  • LAS APOTASIAS ES LA ENTRADA DEL FALSO PROFETAS Y Y LAS PROPUESTA DEL VATICANO HAY NUEVO ORDEN MUNDIAL EVANGELICOS LAVADO CON LAS SANGRE DE CRISTO ABRE LOS OJOS - by Wilkin Wilkin Mercedes Solano on Dom, 04/29/2012 - 15:23
  • DIOS JUGARAS HAY QUE SAVE LAS VERDAD Y NO LA HACE POR QUE SEGUIR UN EVANGELIOS DE MENTIRA Y CON MAS PRIVILEGIOS QUE JESUS - by Wilkin Wilkin Mercedes Solano on Dom, 04/29/2012 - 15:21
  • NOS NOS DEJEMOS ENGAÑAR LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS ESTAMOS EN PELIGRO SI SU PASTOR HABLA DE LA RAMERA COMO SI FUERA UNA GRAN COSA SALGA DE AHI RAPIDO Y NO SE CALLE HABLELE A TODOS LO QUE PUEDA ESTAMOS A PUNTO DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA - by Hernan Sartori on Mar, 03/19/2013 - 16:43
  • me podrían explicar ¿entonces porque todas las iglesias evangélicas son parte del ecumenismo que reconoce al papa como su lider? - by Roberto Carlos Vergara Valenzuela on Mié, 05/08/2013 - 12:26

158 comments

Default avatar
Anónimo
Vie, 12/28/2007 - 04:46

Es una vergüenza que evangélicos esten de acuerdo con el ecumenismo! La iglesia católica es madre de mentiras inspirada por satanás, no se dan cuenta que le preparan el camino al anticristo?
Como cristiana me desepciona que evangélicos esten de acuerdo con el papa, espero que el Espíritu Santo les guíe a la verdad.

Default avatar
Anónimo
Sáb, 05/05/2012 - 00:06

el Dia de tu muerte te pesaran tus palabras...

Default avatar
Anónimo
Sáb, 12/29/2007 - 01:40

Los catolicos consideramos a los evangelicos nuestros hermanos y no nos sentimos en competencia con nadie porque Dios juzgará el corazón de cada uno,ya sea catolico,musulman o evangelico.Tu alma esta llena de errores y te han envenenado.Esa manera de ser fanatica e intolerante no puede venir de Dios.

Default avatar
mao
Jue, 04/18/2013 - 19:56

crees q todos los caminos te salvan? solo el Hijo de Dios es el unico camino, ningun otro, por eso nosotros los cristianos NUNKA PERO NUNKA NUNKA ni hoy ni en 10.000.000 millones de años aceptaremos el ecumenismo, porque los dioses de las demas creencias son muertos son nada y nada pueden, pero si alguno se hace llamar cristiano y se va al ecumenismo no es cristiano, y nunca ha leido la palabra de Dios completa.

Default avatar
Anónimo
Mié, 02/06/2008 - 04:40

La gran diferencia entre iglesia evangelica Cristocentrica y preocupados por ganar almas para cristo y la iglesia Evangelica liberal en guatemala y me atreveria a decir que a nivel mundial es mucha la iglesia liberal es : casa de Dios, shadai, ebenezer, rey de reyes, fraternidad cristiana de guatemala, lluvias de gracia, y existen otras mas que creen y practican doctrinas de demonios basados en muchas doctrinas pero una de ellas es la de cesar castellanos de colombia, y todos que no debe de existir gran espectación de lo que sucede con la iglesia catolica pues todo esto es por los paramaetros de la evangelización que juan pablo segundo dio a toda esta gente disque evangelica. me gustaria ampliar este tema mas adelante, pero es lo unico que puedo decir hasta hoy. gracias. me recerbo mis datos pues hablar la verdad es delicado.

Default avatar
Anónimo
Dom, 04/06/2008 - 05:07

HOLA, veo con decepcion que nos tachen a los cristianos catolicos como el demonio, amigo y hermanos. Hasta hoy no encuentro un pastor digno de hablar y discutir sobre temas TEOLOGICOS, la iglesia catolica tiene mucho pecados de hombres, por que de hombres esta formada pero NUNCA SE HA CORROMPIDO EN SUS DOCTRINAS, siempre es fiel a la verdad dejo Jesus por medio de San Pablo y San Pedro, que son la iglesia mas antigua del cristianismo. En cualquier religion esta la salvacion, PERO, si voluntariamente le dan la espalda a Cristo por ignorancia, por que no le gustan los cantos, porque no creen en que Cristo esta en la Eucaristia, eso, el querer ser ciego por voluntad propia, he ahi la condenacion. DE QUE VALE QUE LE CANTEN Y GRITEN, DONDE ESTAN SUS OBRAS, POR QUE NO AYUDAN A LOS ABANDONADOS, A LOS NIÑOS ABANDONANDOS, Y TANTA GENTE QUE LE HACE FALTA AMOR!!! MIREN LAS OBRAS DEL HERMANO PEDRO! Yo sigo a Cristo, Yo sigo a la unica Iglesia el él fundo, y cada dia en lugar de dividirla como todos los pastores, yo critico a los hombres que la dirijen pero NUNCA le doy la espalda a Cristo. MIREN LO QUE HAN HECHO LOS PASTORES NOS HAN DIVIDIDO, DIOS QUIERE QUE NOS UNAMOS Y AMEMOS AL PROGIMO. Cuantos de ustedes han muerto por defender su FE!!! cuantos!!! es facil criticar pero DONDE ESTAN SUS OBRAS. MATEO 7!!!

Default avatar
anónimo
Jue, 01/19/2012 - 14:48

querido amigo; cómo podré ser de Cristo, cuando lo divido en un mostruo de tres cabezas, la biblia me dice en 1Jn 5;20 que él es el verdadero Dios y la vida eterna. uds proclaman el bautismo infantil; cuando sabemos que el bautismo es para el perdón de los pecados de una persona que se ha arrepentido debido a una conciencia que se creo en un proceso de madurez. Jesús se bautizó a los 33 años porque se consideraba que a esa edad se podían tomar sus propias decisiones, averiguelo. todavía hay gente tan ignorante que cree que en la eucaristía, en el pan y el vino está la presencia real de Cristo, lo redujeron a un pan; cuando estos elementos son simbólicos y yo nunca podre comerme literalmente hablando un dedo de Cristo cuando esto es espiritual. y gracias a Dios por los pastores que nos han dividido, precisamente porque son hombres de Dios usados para darnos la verdad, y esta verdad nos ha hecho libres. y la iglesia católica no nació con Pedro y Pablo sino con Constantino en el año 325 d.C en el concilio de nicea. allí se le dio el nombre de iglesia católica, apostólica y Romana. mi pregunta, que tiene que ver el romanismo con la iglesia; claro era que el emperador no podía dejar a un lado su marca registrada. después de esto crees que todas las religiones tienen la salvación, o que unirnos no importando lo que creamos es lo más importante? lea la biblia y pidale a Dios revelación de lo alto y se dará cuenta de la verdad.

Default avatar
manne
Vie, 06/01/2012 - 08:16

Creo que la exprecion:"en cualquier religion está la "salvacion" es equivocada.
La salvacion esta en CRISTO JESUS.si "decimos seguir" a CRISTO y no cumplimos con lo que EL nos pide,creo que se va por mal camino.
Este asunto del ecumenismo es bastante complicado si lo vemos desde el punto de vista BIBLICO.Veo que el juntar todas la diferntes "religiones" para juntos orar a DIOS por una unidad religiosa,lo considero catastrofal desde el punto FUNDAMENTO BIBLICO.Un musulman NUNCA aceptara otro fundamento que no este de acuerdo con esa religion,es solamente ver en la actualidad como en AFGANISTAN ESTAN ASESINANDO A LOS QUE ACEPTARON AL SEÑOR JESUS EN SUS VIDAS COMO SU UNICO DIOS.Veamos la actitud actual de la iglesia CATOLICA con la ACEPTACION de la UNION MATRIMONIAL LESBIANICA y HOMOSEXUAL y que aun se practica el BAUTISMO de NIÑOS rompiendo y dejando totalmente de lado el MANDAMIENTO DEL SEÑOR JESUS que EL mismo los BENDIJO.Mas aun utilisando a "santos" como mediadores entre la Iglesia y DIOS.ect,ect hay muchos ejemplos mas.En relacion a otras lineas religiosas no vale la pena.
Bueno hay mucho que comentar y si se TRATA VAJO LOS CONTECTOS BIBLICOS puedo comentar que hay dos Iglesias en CONFRONTACION:!!!! LA iglesia nacida "carnal,la prostituta" y la IGLESIA NACIDA DEL ESPIRITU...y si hay interrogantes..recomiendo leer la cituacion entre Ismael e Isaac (leer desde Genesis capitulos15,16,17,18,y saque sus propias concluciones,y que el ESPIRITU SANTO de DIOS le guie.

Default avatar
ANONIMO
Lun, 09/08/2014 - 18:36

DISCULPA EL COMENTARIO PERO PARECE ALGO ABSURDO QUE ALGUIEN QUE SE INCLINA COMO "RESPETO" ANTE UNA IMAGEN DIGAN LLAMARSE CRISTIANOS, SI JUAN EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS CUANDO SE INCLINO ANTE EL ANGEL, EL MISMO ANGEL LE DIJO QUE SE LEVANTARA; NO DEJO QUE LE ADORARA POR SER IDOLATRIA, Y DEFENDER EL ECUMINISMO, CUANDO POR SIGLOS DIOS CASTIGO A ISRAEL POR PRACTICAR LAS ABOMINACIONES DE LOS DEMAS PUEBLOS Y NO ADORARLO SOLO A EL, Y AUN ASI DECIR QUE LA UNION DE LAS RELIGIONES ES ALGO DE DIOS, POR FAVOR LEE LA BIBLIA Y ENCONTRARAS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE.

Default avatar
Anónimo
Vie, 04/18/2008 - 11:57

Si usted estudiara las Sagradas Escrituras, se daria cuenta que el fundador de la Iglesia, no fué Pedro ni Pablo, Fue el propio Señor Jesucristo, Las obra PRIMORDIAL de la iglesia Evangelica es alcanzar ALMAS PARA CRISTO, de que le vale al hombre ganar riquezas y vivir de manera comoda y perder su ALMA ?

No puede tapar el sol con un dedo e ignorar la labor de cada iglesia Evangelica en sus comunidades, me parece que usted no maneja esa información, nuestras congregaciones no manejan ni el capital ni el mundo de la información, para dar a conocer su labor del dia a día.
EL TEMA ECUMENICO, no es saber si estamos divididos o no, sino a quien apoyaremos, El libro de APOCALIPSIS habla de la Gran Ramera, (Babilonia), Puede identificar usted a la Babilonia Actual?.
Cualquier persona que conozca de BIBLIA, SE DEBE DAR CUENTA QUE LA CMI, o Iglesia Ecumenicaa Mundial, es la plataforma perfecta, para la aparición de un gran lider Mundial, la BIBLIA lo llama EL ANTICRISTO.
SUS ESTATUTOS NO NOMBRAN A J E S Ú S POR NINGUN LADO, REVISELOS CON CAUTELA.
La SALVACIÓN no pertenece a los HOMBRES, ES DADA POR GRACIA POR EL SEÑOR JESUCRISTO, ACEPTALE EN TU CORAZON COMO DIOS Y SALVADOR Y ENTENDERAS LO QUE HOY NO ENTIENDES, QUE DIOS TE BENDIGA Y SALUDOS

Default avatar
Anónimo
Vie, 05/09/2008 - 12:41

Es triste ver como van cambiando nuestras queridas iglesias evangèlicas y protestantes mientras la Iglesia Catolica Apostolica y Romana no se mueve de su fundamento ni un milimetro, siempre fue es y sera por siempre la misma, somos nosotros los cristianos que vamos cambiando nuestra forma de pensar porque la biblia no cambia jamas, lo que Dios dejo sigue como esta, muy pronto todas las religiones estaran unidas por el ecumenismo y a nivel mundial, es momento de orar y pedir sabiduria de lo alto para enfrentar tal situacion, cuando esto ocurra el pueblo de Dios verdadero, aunque pocos debemos unirnos y luchar por la verdad, auque nos cueste la vida, es lamentable ver como una naciòn netamente protestante como es Estados Unidos en abril de este año estuvo de rodillas frente al Papa reconociendolo como Vicario de Cristo y representante de Roma, algunos marcharon contra las abominaciones que realizan los sacerdotes catolicos pero no son tomados en cuenta, porque la corrupciòn esta en el gobierno, no hay justicia para las personas correctas, les invito a salir de sus iglesias de todas porque la corrupcion econòmica, social y mental ingresò a todas las religiones sin excepciòn, debemos formar un pueblo al servicio del Señor estudiando unicamente la biblia y haciendo todo lo que dice la Palabra aunque nos encontremos distantes y separados en diferentes naciones llegaremos a tener un solo pensamiento y jamàs seremos engañados.

Que Dios los bendiga

Default avatar
jose
Lun, 12/12/2011 - 15:18

Si me dedico solo a leer la Biblia? acaso no corro el riesgo de equivocarme de interpretación porque subjetivamente puedo voltearla para el lado que yo quiera. Mmmm para pensar no

Default avatar
Anónimo
Dom, 06/15/2008 - 14:05

SABES COMO ES LA COSA, ESTUDIA PRIMERO, NO DIVIDAS A LOS CRISTIANOS, ES MAS, MAS SATANAS TIENES TU EN TU ESTUPIDA CABEZA

Default avatar
Anónimo
Sáb, 07/12/2008 - 04:05

Tenga Dios misericordia de nosotros, sabes Noemí, lo que es mas triste aun es que a pesar de haber dicho desde hace SIGLOS que es la única iglesia (y sí, es la madre de las rameras) triste es que se hallan introducido dentro del pueblo para desde dentro hacer la guerra a la Iglesia de Cristo, y se les ha permitido el ganar seguidores para llevarlos a su iglesia católica.

co

Default avatar
Anónimo
Vie, 07/18/2008 - 04:22

Solo dire que los seguidores de Jesucristo debemos anunciar al mundo la Buena NUeva y un elemento necesaqrio es la unidad, un mismo sentir un mismo amor sabemos que esto no es sencillo porque existen grupos que lamentablemente no piensan a si y se consideran los unicos pero aun así somo Hermanos en Cristo por encima de todo. Y les amamos.

Default avatar
Anónimo
Vie, 08/01/2008 - 06:30

fascista e intolerante blasfema los cristianos de buen corazón se aman mas alla de que iglesia pertenezcan viva crista viva maria viva la santisima trinidad amen

Default avatar
Anónimo
Vie, 08/01/2008 - 16:05

viva maria ????? que que maria ? la del barrioooo ..............IDOLATRA.....!!!!!! entre DIOS y el hombre un solo MEDIADOR....JESUCRISTOO...............evangelicos,,,mejoremos .. y catolicos arrepientanse por sus idolatrias...

Default avatar
MAYRA
Mié, 06/06/2012 - 16:28

EL MEJOR COMENTARIO JAJAJA.. DIOS BENDIGA TU HUMOR

Default avatar
Anónimo
Lun, 08/04/2008 - 15:53

Hola tod@s mis herman@s en Xto Jesús (no encuentro otra manera de nombrarles):

No sé si alguien se haya detenido a leer todo lo que acontece en nuestro mundo de hoy... Leyendo también los comentarios que hemos vaciado en esta página veo con alegría que hay muchos que denotan corazones realmente enamorados del Amor del Padre en Su Hijo Jesús... aunque también es un tanto desconcertante encontrar insultos y comentarios tan poco edificantes (de parte de ambos "bandos")...

En realidad no veo por qué la disputa... Personalmente sólo quiero transmitir mi ánimo y apoyo (con oración por supuesto y como el Señor me mande) para tod@s aquell@s que buscan la Verdad en los ojos de quien sufre: es el mismo Xto quien sufre; en la sonrisa desde el fondo del corazón: Es El Espíritu Santo mismo quien SONRÌE Y SE DERRAMA!!!!!!!!

No necesitamos otra cosa que su Amor: Recordad el Salmo 23 y sus primeros versículos… Abrámonos a Su Palabra de Verdad y SEAMOS UNO como el Padre y el Hijo son UNO… ¿Para qué defender la fe con palabras de rechazo a otro que es como Tú: necesitado de la Misericordia inigualable del que es La Vida? ¿Seguís a Cristo o vuestra Fe está muerta, hecha de rencor contra quien crees daña TUS IDEAS?...

Salu2 y bendiciones a tod@s!!!!!

PD: Se aceptan comentarios y de todo: Mi Señor y mi fuerza es Él!!!!

gennezareth_03@hotmail.com

Default avatar
Anónimo
Mar, 08/05/2008 - 15:46

lo ecumenico es peligroso en estos momentos que se estan levantando maestros segun sus pecados, no se puede compartir como Cristiano principios biblicos que son invilables como que el unico que puede interceder por nosotros ante el Padre es Jesucristo, asi que Maria no pude hacerlo, San Pedro tampoco, nadie puede hacer esto por que la unica manera de que los pecados sean perdonados es por la Sangre que Jesucristo derramo en la cruz del calvario, asi me disculpan los supuestos evangelicos que esta apoyando este movimiento ecumenico si no entiende lo que el Espiritu Santo ilumina en la Palabra seguiran siendo enganados por oir doctrina de demonios, no se puede mesclar lo pagno con lo cristianos y lamentablemente los catolicos son idolatras y estos dice la Biblia no heredan el reino de los cielos

Default avatar
Anónimo
Dom, 08/10/2008 - 16:35

Las Iglesias Cristianas Evangelicas, deben seguir adorando en espiritu y verdad, no se necesita de la opinión o palabra de hombre para adorar al señor, porque bien claras dice la escritura maldito sea el hombre que cree en palabra de hombre, por tanto como cristiana o nueva criatura en cristo no me importa en lo absoluto lo que piensa el LUJOSO Y MAGESTUOSO VATICANO, no nos interesa a los cristiano la opiion de los sacerdotes que han violado la Ley de Dios, no aceptando el matrimonio, condenadose a las monjas a gurdarse cuando Dios dijo que fuimos creados para procrear y llevar el evangelio a todas las naciones, sin imagenes de ningun tipo porque Dios es Espriritu. Bueno esta es mi opinión Gracias Dios les Bendiga y les abra el entendimiento.

Default avatar
Anónimo
Dom, 08/10/2008 - 16:44

TE APOYO ES DIOS GEHOVA QUIEN MANDA, Y ENVIO A SU HIJO PARA QUE PAGARA POR NUESTROS HORRIBLES PEDADOS, Y MARIA QUE FUE LA MADRE DE JESUS MUJER DIGNA DE SEGUIR SU EJEMPLO EN CUMPLIR LA PALABRA DE DIOS, PERO NO DEBEMOS ADORARLA, TODO MUY BELLO PERO LAS ESCRITURAS ASI COMO TU DICES ES JESUS EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SINO ES POR MI. Y NO PODEMOS OLVIDAR QUE JESUS ANTES DE PARTIR DIJO LES ENVIARE AL CONSOLAR QEU ES EL ESPIRITU SANTO, HASTA QUE VENGA DE NUEVO

Default avatar
Anónimo
Mié, 09/03/2008 - 17:06

Hermanos en Cristo,
Es facil amar a quienes nos aman, pero el amor en Jesucristo Nuestro Señor es amar a "llos no amados". Por Él nos hicimos hijos del Padre y en Él todos somos hermanos.
No somos nosotros quienes separaremos la cizaña del trigo, ni quienes le diremos a Él "yo soy salvo", será Él cuando venga en todo su Poder y su Gloria quien nos juzgue, en el lugar donde sea que estemos.
Si el Espiritu Santo es quien nos inspira a escribirnos para entendernos, entonces porque no lo escuchamos. Porque, todos nosotros no entramos en nuestra habitación y en silencio y soledad oramos para que el "Sueño de oro" de Jesus se haga realidad, que todos seamos uno y nos amemos como Él nos amó.
Es una Verdad irrefutable para todo aquel que cree en Jesucristo, que sólo Ël es "al camino, la verdad y la vida" eso nadie puede ni debe negarlo, aún asi nuestra vida corra peligro de muerte.
Seguirlo es simple: hay que tomar la cruz, hay que poner la mano en el arado y no mirar atras, hay que dejarlo todo por Ël si queremos ser dignos de Él.
Dejarlo todo por Él, hemos meditado lo que Jesucristo nos "quiere decir" a cada uno de nosotros, cuando dice: Sigueme!
Soy catolica, me interesa el tema del Ecumenismo, el Octavario de Enero por la Union de los Cristianos, No veo imposible el camino del Ecumenismo, si es la manera como el Espiritu Santo quiere que enfrentemos la cultura de muerte que vivimos.
Preguntemonos por un momento ¿Que haría Jesus en mi lugar?, insultaria como yo lo hago?, condenaría como yo lo hago?, ¿Como miraria al hermano?,
Entonces, ¿Poruqe no lo hacemos?.

Default avatar
manne
Vie, 06/01/2012 - 08:55

Todos somos creados por DIOS pero no todos son hijos de DIOS.Para ser hijos de DIOS tenemos no tan solo confesarlo si no que hacer lo que el nos pide,Hay que diferenciar una cosa de otra.La BIBLIA nos guia muy claramente como podemos ser llamados hijos de DIOS y es cumpliendo los mandamientos en que Si confesamos personalmente que Jesus es nuestro Salvador,nos BAUTISAMOS con CONOCIMIENTO DE LO QUE HACEMOS(y no por medio de la presentacion cuando niños en que ni tu ni yo sabiamos que pasaba en ese momento) y como Ud comenta EL es el unico CAMINO la VERDAD y VIDA.
Es facil decir el "tomar" la cruz y seguirle!!!! Cuando se toma la CRUZ de CRISTO IMPLICA CUMPLIR SUS ORDENANZAS Y MANDAMIENTOS...los hace Ud!!! La "union" de la iglesia?de Cual me habla? La de desendiente de Isaac o la de Ismael!!! me habla de la nacida de la carne,o la de la nacida del ESPIRITU.!!!
Dejeme decirle y con respeto,el agua nunca se podra mezclar con el vinagre.Osea quiero decir La LUZ no puede unirse con las tinieblas,la Verdad no se puede MEZCLAR con la mentira.El JUDIO Y EL PUEBLO DEL DIOS VIVIENTE NUNCA TENDRA "NEGOCIOS" y nunca se unira con pueblos nacidos y caminando en las TINIEBLAS.
Bueno ese es mi comentario y basado segun en lo que he leido de las escrituras,Leido personalmente y no lo que recibi durante tantos años por medio de "una iglesia"basada en doctrinas humanas dirijidas desde roma.
Jesus mismo dijo que nos APARTARAMOS de todas las FALSAS doctrinas y si no ya hemos sido condenados por su palabra.....el lago de fuego.
Dios le de mucha claridad y que REALMENTE el ESPIRITU SANTO este en SU VIDA.Los que han sido Bautizados por el ESPIRITU SANTO tienen realmente CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y recordandole que la VERDAD NOS HARA LIBRE.
Gracias por mi parte.

Default avatar
Anónimo
Vie, 09/05/2008 - 05:32

HAY PERSONAS Q NO ESTAN DE ACUERDO CON TODO ESTO PERO RECUERDEN TODO ESTO TIENE QUE LLEGAR A PASAR NO ESTA MUY LEJOS EL ECUMENISMO LLEGARA A TODAS LAS IGLESIAS MENOS A UNA, SE TIENE Q CUMPLIR X Q ES UNA PROFESIA....BUSQUEN LA UNICA Q LOS PUEDE SALVAR DE TODO ESTO ESPANTOSO Q ESTA POR PASAR....Q DIOS NOS AYUDE....

Default avatar
Anónimo
Dom, 09/14/2008 - 12:15

Es realmente lamentable que exista tanto "cristiano" que actua y habla como un lorito. No hacen sino repetir sus viejas posturas que les han enseñado sus lìderes "eclesiales" sin ponerse nunca a investigar de una manera seria y desapacionada la razòn verdadera de su asociaciòn o grupo, al que le llaman con bana gloria "Iglesia"....El PAPA Venedicto XVl tiene sobrada razòn al afirmar lo que les escadaliza a muchos... Dicen creer y respetar lo que dice la Biblia pero siguen lineamientos equibocados de lìderes trasnochados que enseñan falsas interpretaciones de LA PALABRA DE DIOS. Y, no podrìa ser de otra manera si son guias de mazas humanas alienadas por doctrinas de error y luego hacen creer a sus seguidores que es el ESPIRITU SANTO el que los guìa...Muchos de èstos grupos "eclesiales no tienen màs de 500 años de existencia y se las dan de maestros y crìticos de la verdadera Iglesia de Dios. ( Mateo 16, 18.) Muchos nos critican ingenuamente y nos consideran alos Catòlicos como a unos tontos y faltos de cerebro po nuestras pràcticas que no tienen nada que ver con la verdadera Adoraciòn y Alabanza a Dios Uno y Tino, quien hiso el Cielo y la Tierra... Hijitos en la Iglesia Catòlica no comemos ni endemoniamos a nadie. Dejen de propagar màs sizaña de odio y falsedad porque de esa manera ni se salvaràn ni podràn ser vehiculos de salvaciòn. Tratemos de mostrarle al mundo perdido que los que creemos en Cristo nos amamos y vivimos en solidaridad y que somos capaces de aceptar la verdad aunque nos duela debido a nuestros egoismos. El Señor estè con todos nosotros....

Default avatar
Anónimo
Mar, 09/16/2008 - 09:12

pero es que venedicto no sabe que solo dios es quien da la sabiduria espiritual que se la pida a dios y tendras la contesta.pero el solo enseña que maria salva pero quiero saber donde se encuentra eso en la biblia porque la biblia enseña que ay un solo mediador entre dios y los hombres jesucristo hombre ahora si ay otro lo quiero conocer. la iglecias catolica es la madre de la gran ramera

Default avatar
Anónimo
Vie, 09/19/2008 - 12:10

no se quien sea usted pero la palabra de dios no tiene cabida dentro de las iglesias catolicaporque hablan lo que les conviene hablen del pecado de la idolatria en la cual se encuentran de la falta de arrepentimiento genuino ydemas pecados en que se encuentran y veran como se van quedando solos porque la gente se va adar cuenta de ldel error en el cual han estado y van a buscar a DIOS de todo corazon y a usted le digo arrepientase que cristo lo ama busque la vida eterna la verdadera yglesia de DIOS no hace pactos con nadie solo con su salvador y señor jesus

Default avatar
Anónimo
Sáb, 09/20/2008 - 04:25

mira la salvacion no es por obras si no fe con obras esta bien lo que dices que hay que dar la mano y eso lo hace la iglesia evangelica pero esa no es la mision la mision es predicarel evangelio atoda criatura para que se arrepientan de corazon yse aparten del pecado yDIOS los sane restaure y los haga hombres ymujeres que puedan integrarse ala sociedad para dar testimonio de quq hay un dios vivo que los perdono de todossus pecados no existe la mas minima posibilidadde que el cuerpo de cristo se una aese movimiento ecumenico que lo unicoque busca es prohibir que se diga la verdad y se predique encontra del pecado por que eso es lo que molesta a los que estan dentro de estemovimiento el deseo de DIOS es que lo conoscas realmente como el es cuando jesus estuvo aqui en la tierra encontra de que crees que el predicava de la hipocresia de los que se llamaban hombres de DIOS y querian vivir como les dava la gana y no les gustaba cuando el les predicaba del pecado en el que andaban y mira tu lo que paso lo mataron porque les decia laverdad y ahora en estos tiempos esta pasn do igual no les gusta que les digan que el ecumenismo no tiene nada que ver con dios por que el lema del ecumenismo es todos los caminos conducen a dios y eso no es asi hay un solo camino una sola verdad y la verdadera plenitud de vida se llama JESUS

Default avatar
Anónimo
Lun, 09/22/2008 - 14:37

Dios es grande y bueno, y también es Santo El Dijo Yo Soy el Camino la Verdad y la vida , Nadie Viene Al padre sino s´ólo por El".
Recorrdemos que El es la Verdad y quiere que andemos en la verdad, no podemos hacer mesclas de pensamientos ni de creencias, tenemos que
guardar nustros principios y nuestra fe, jamas podemos tener comunión la luza con las tinieblas, debemos tener mucno cuidadado como nos conducimos en una forma sabia y prudente sabiendo que estamos en los últimos tiempos y estamos esperando el rapto y la venidda de nuestro Señor Jesucristo. Recordemos que la Palabra dice que en los últimos Días muchos serían engañados. Dios les bendiga.

Default avatar
Aroldo
Sáb, 01/05/2013 - 14:31

El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo son Uno y nosotros los cristianos solo debemos hacer lo que la Biblia dice, lo demás solo son pensamientos de hombres que buscan un beneficio económico que se dejen de cuentos.

Default avatar
Anónimo
Jue, 11/06/2008 - 10:31

ES IMPOSIBLE QUE NOS JUNTEMOS CON LA IGLESIA CATOLICA QUIZAS EN ALGUN AREA ESPECIFICA COMO LA SOCIAL , PERO A NIVEL DE DOCTRINA NO HAY MUCHO QUE AVANZAR,
PERO NO POR ESO DE3BEMOS TRATAR MAL A LOS CATOLICOS , SINO RESPETARLES Y ATRAVEZ DEL AMOR ENSEÑARLE LA VERDAD ACERCA DE JESUS , Y TAMBIEN ACERCA DE LA ISTORIA DE CONSTANTI NO.
ATTE . SU SIERVO

Default avatar
Anónimo
Mar, 12/23/2008 - 05:54

LAMENTO DECIRTE QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE COMUNION TIENE LA LUZ CON LAS TINIEBLAS, DIOS DICE EN SU ESCRITURA " NO TENDRAS IDOLOS DELANTE DEMI" PERO QUIERO DECIRTE QUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y EL DIJO QUE SI EL HOMBRE SE ARREPIENTE DE SUS TRANSGRESIONES EL LO PERDONARA AMEN.

Default avatar
Anónimo
Lun, 12/29/2008 - 07:40

lo que si se es que las iglesias estan mal muy mal porque an olvivsdo la tora
dicen seguir a cristo pero no cumplen sus mandamientos y vven con leyes de hombres
ningun paiz vive sin leyes
y an desechado la ley diciendo que yeshua vino a ser un nuevo pacto y ese pacto fue con juda y la casa de israel
estudien el tema y se daran cuenta que el no avolio nada
el solo vino a cumplir para demostrarme que si se puede y hoy an avolido toda la ley y an puesto leyes de hombre
por eso estan de mal en peor las iglesias
mas info
hebertriunfador-@hotmail.com

Default avatar
Anónimo
Mar, 12/30/2008 - 03:55

en realidad es una gran verguenza, hoy debemos estar mas preparados porque satanas tratara de cambiar los tiempos y la ley de Dios.. cristo viene pronto y eso de la union de iglecias es obra satanica...

Default avatar
Anónimo
Mar, 12/30/2008 - 04:05

Apreciada hermana entiendo que usted sea una fiel catolica sin embargo la invito a estudiar un poco mas la palabra de nuestro Dios, Su iglecia viola constantemente la santisima ley de Dios, y como dijo Jesus en san Mateeo ha invalidado la ley por las tradiciones, es mi anhelo que usted pueda llegar un dia al cielo, por lo que la insto a seguir por la puerta estrecha, Jesus pronto viene y si el estubiera en esta tierra de seguro que no apoyaria el Ecumenismo por que se viola la santa biblia.

Default avatar
Anónimo
Mar, 12/30/2008 - 04:21

DEJAME DECIRTE QUE ESA UNICA IGLECIA ES LA QUE DESCRIBE APOCALIPSIS 14:12. AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN LA FE DE JESUS. LOS VERDADEROS CRISTIANOS DEBEN SEGUIR EL EJEMPLO DE JESUCRISTO AMAR A DIOS AL PROGIMO Y GUARDAR LOS MANDAMIENTOS PORQUE DICE ECLESIASTER QUE EL FIN DE TODO ES TEMER A DIOS Y GUARDAR SUS MANDAMIENTOS.
JESUS DIJO SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA ETERNA GUARDA MIS MANDAMIENTOS, GUARDAR LOS MANDAMIENTOS SIEMPRE SERA UNA SEÑAL ENTRRE EL VERDADERO DIOS Y SATANAS. EZEQUIEL 20:20 DICE: SANTIFICAD MIS SABADOS Y SEN UNA SEÑAL ENTRE MI Y MI PUEBLO PARA QUE SEPAIS QUE YO SOY JEHOVA VUESTRO DIOS.. QUE DIOS TE VENDIGA...

Default avatar
Anónimo
Mié, 12/31/2008 - 04:38

HOLA SOY UNA HERMANA CRISTIANA EVANGELICA, A MI ME CRIARON CON COSTUMBRES CATOLICAS PERO CUANDO YA TENIA USO DE RAZON Y OODIA DECIDIR DE LO QUE SERIA DE MI VIDA FUTURA ACEPTE A CRISTO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR PERSONAL. YO CREO LO QUE LEO EN LAS ESCRITURAS YA SEA EN LA BIBLIA LATINOAMERICANA O EN REYNA VALERA. LA PALABRA DE DIOS NO MIENTE Y ALLI NOSDICE QUE SI ADORAMOS ATROS ANTES QUE EL NO SOMOS DIGNOS DE ESA SALVACION TAN GRANDE PORQUE EL ES UN DIOS CELOSO Y SU PALABRA DICE EN ROMANOS 10-9 -10-11. Y YO CREO QUE SI LO HE CONFESADO CON MI BOCA EL JAMAS ME DEJARA AVERGONZADA. TAMBIEN ENCONTRAMOS EN 1DE TESALONICENSES 4.13-18 ASIESQUE YO TENGO ESA ESPERANZA DE SALVACION POR HABERLE ACEPTADO. SE QUE LA OBRA Y LA FE TIENEN QUE IR JUNTAS Y SI YO TENGO OBRAS Y NO FE ESTA MUERTA.
YO LES INVITO A TODO EL QUE LEA ESTE COMENTARIO QUE ACEPTE A CRISTO COMO SUFICIENTA SALVADOR PERSONAL DE SU VIDA. PUEDES HACER ESTA ORACION
SEÑOR JESUS RECONOSCO QUE SOY PECADOR PERDONAME SEÑOR SE QUE MORISTES EN LA CRUZ POR MIS PECADOS PERDONAME SEÑOR,
TE PIDO QUE INSCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA PARA YO PODER GOZAR DE LA VIDA ETERNA AYA EN LOS CIELOS.

DIOS LES BENDIGA A TODOS. SU HERMANA EN CRISTO ERICKA DE ZUNIGA .EL SALVADOR

Default avatar
Anónimo
Vie, 01/02/2009 - 13:44

Queridos hermanos en Cristo:
Que alegria ver que la comunicacion entre nosotros ya es mas respetuosa,que nos preocupamos por la salvacion de los unos por los otros y esa es la señal que nos distingue a los que somos de Jesus y a los del mundo: EL AMOR.
Para seguir a cristo no tebnemos que ser todos iguales, Él no escogio a todos pescadores, Él no condeno a quienes sin ser de los apostoles hacian milagros en su nombre, Él escogio a Pablo un fariseo. Si el Señor Nuestro Dios escogio a quien quizo para llevar su Palabra, porque nosotros queremos poner titulos a sus seguidores.
La Sagrada Biblia no solo se estudia, la Palabra se vive, es nuestro alimento de cada día, es donde encontramos lo que el Señor nos dice a cada uno de noisotros. Los catolicos solo adoramos a Dios, los demas cultos son de respeto o veneraación a personas santas que sirven de ejemplos de vida. Jesús nos ha enseñado como ser verdaderos adoradores en espiritu y verdad.
Como todos sabemos, Él y solo Él juzgará a vivos y muertos cuando regrese en su trono de poder y de Gloria, mientras esperamos su regreso cumplamos su mandato: amemonos como Él nos ama y seamos uno como lo es Él y el Padre. Que Él es el unico camino, eso no lo discute nadie. Que solo Él es quien nos lleva al Padre, lo sabe todo aquel que cree en Jesús. Él nos dejo una tarea: Anunciar el Reino de Dios, el amor gratuito del Padre. N ada mas. No nos dejo la potestad de juzgar menos de condenar.
No seamos como el hermano del hijo prodigo, que se molesto porque le Padre hizo una fiesta cuando este regreso con Él. ¿Quien de nosotros será el hijo prodigo?,quien quiera de nosotros que sea, alegremonos porque Él nos ama asi como somos.
Que la paz y la Geacias de Dios este con ustedes,

Default avatar
Anónimo
Mié, 01/07/2009 - 17:27

Todo sabemos que la palabra de Dios dice que Cristo no vino a abolir sino a cumplir pero algunos llamados "cristianos" dicen ser maestro de la ley y no entienden ni lo que hablan ni lo que dicen. No tienen al Espiritu Santo para que le habra el entendimiento y puendan entender las escrituras (Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; S. Lucas 24:45) aquellos que niegan la manifestación sobrenatural del Espiritu Santo como el hablar en lengua, la sanidad divina, entre otras, tampoco pueden recibir lo que acabamos de leer en el versiculo 45.

Cuando algo se cumple se termina, Cristo vino a cumplir la ley porque ni Moises ni ningún otro hombre había podido cumplirla, lee la biblia, y la palabra dice que hasta que ni una J ni una ´ pasaría de la ley hasta que no se cumpliera, no hubiera llegado el tiempo de la gracia si alguien no completaba el circulo de la ley, una vez completado se quito la prioridad a la ley y se le dio al amor, como en el principio con habraam, todo empezo por fe y amor y así es hoy una vez más.

Los fariseos acusaban mucho a Jesús de que el no era de Dios porque el no guardaba la ley, ejemplo: (Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. S. Juan 5:18), en este capitulo habla el escritor: San Juan, al cual puede darsele credibilidad a sus escritos puesto que fue inspirado por el Espiritu Santo y el dice claramente que los judios procuraban matar a Jesús porque este no guardaba el sabado...

Al principio de este capitulo 5 del libro de S. Juan podemos ver la escena en que Jesús sana un paralitico en Sábado, bueno esta bien sanar en sabado, pero que de bueno es que Jesús le halla ordenado al exparalitico que tomara su lecho, lo mando a quebrantar el sábado, es decir, que Jesús no solo quebranto el sábado sino que también mandaba a que lo quebranten.

Estas solo son algunas razones que amuchos religiosos se les oculta, o la ignoran para no entender que el simbolismo de la ley ya es espiritual, como dice hebreos, que el que ha entrado en su reposo a descansado de sus obras como Dios de las suyas, alguien que tenga el Espiritu Santo podrá entender que este versiculo, al igual que el becerro que se degollaba en el altar, el pan que descendió del cielo, la roca que emanaba agua en el desierto y el sabado todos se refieren a Cristo el cordero inmolado, el pan que bajo del cielo, el agua de vida y el descanso para el alma de los hombres. CRISTO TE AMA CONVIERTE A EL.

Default avatar
Anónimo
Mié, 01/07/2009 - 17:48

EL ECUMINISMO ES DEL DIABLO

Para que halla una unión entre los santos y los impios los impios tienen que convertirse a santos o los santos a impios, en este caso todo sabemos que el distintivo de la Iglesia catolica siempre ha sido la impiedad, desde la antiguedad, comenzando desde que mataba a los evangelicos hasta que se ha entregado a la hechicería y la idolatría, a veces estos acusan a los evangelicos de que son malos porque no les dan dinero a los mendigos, pero si se vendiera la tercera parte de toda la riqueza que posee el imperio catolico en todo el mundo para darselo a los pobre ya no existieran pobres. La Iglesia catolica es la patrocinadora de las ceremonias a los muertos, y de la santeria lo cual no agrada a Dios. Estos son los impios pero ultimamente los santos han dejado la santidad por el amor al dinero el cual le ofrecen los impios y se han entregado a la impiedad y por eso vemos una unidad entre los ex-hijos de luz y los hijos de la tiniebla.

Por amor al dinero viven en la hipocrecía y no se atreven a decirle al papa Benedicto XVI que esta condenado al infierno si no se arrepiente de su mal camino, puesto que es obvio que es idolatra, pues siempre sale con sus insignias satanicas en todo su vestuario y su ceretro.

Hay de aquellos que estan bendiendo su viña, su eredad por un plato de lentejas, lo pagaras con tu alma.

Default avatar
Anónimo
Jue, 01/08/2009 - 15:43

Querido hermano en Cristo:
Me gusto mas tu enterior mensaje, hablaste del amor entre los hijos de Dios. Ese es el lenguaje entre los que siguen su Palabra. No necesitamos atacarnos. Bastantes ataques recibimos los seres humanos de este mundo globalizado que no son de gobiernos catoloicos, tipos de vida, musica,ropa, etc. como para que los que decimos seguir el camino de Jesus busquemos desunirnos en lugar de unirnos. El mensaje que Jesus nos dejo antes de partir fue: "Amense los unos a los otros como yo los he amado" . El am or es comprensivo, servicial, no se envanece, no es sobervio, no busca el mal, no es rencoroso, perdona siempre y como catolica te perdono que te expreses mal de mi casa y de mi Guía. Cuando llegue el fin de los tiempos y todos seamos juzgados entonces sabremos quienes son salvos. Mi confianza en la Salvación viene del anuncio que Jesus nos hiciera del Amor Gratuito del Padre. De ese Espiritu Santo Abogado y Consolador que Él nos envio . Él es su amor y su misericordia. Él jamas dejara hundirse en el seol a quien lo invoca, en quien confia en él. Si todos los que aceptamos seguirlo cumplimos con anunciar y proclamar el amor de Dios, sin detenernos en las cosas temporales, habremos hecho nuestro trabajo y acortaremos el tiempo de su venida. Que la Paz y la Gracia de Jesucristo este contigo.

Default avatar
Anónimo
Vie, 02/20/2009 - 10:34

Hola Dios les Bendiga me ha impactado todo lo que he leido, la opinion como cristiana evangelica es que el cielo y la tierra pasaran mas su palabra no pasara, el equmenismo ha sido revelado de parte de Dios a muchos profetas que se guardan para el Señor, eso existe muchos de los siervos han sido confundidos y me preocupan porque satanas que el señor lo reprenda lo que quiere es destruir al pueblo de Dios a los verdaderos cristianos, tenemos que orar con lamento suplica y lloro porque mientras hay vida hay esperanza lo que estamos sellados con el Espiritu entendemos esto, como una cristiana evangelica puedo decir lo que he vivido era una mujer idolatra y tambien carismatica iba a resar a los muertos el rosario, pero le doi gracias a mi Dios que me saco de la oscuridad a la luz de cristo, lo que si puedo decirle a los que aman o veneran a la virgen maria, que ella no es la madre de Dios, sino de Jesus fue un vaso de honra maria en la mano de Dios nada mas, MATEO CAP 1:20 21 El angel le dijo a jose que no temiera de recibir a maria por su mujer y le dijo ponga atencion Y DARA A LuZ UN HIJO mi amado amigo(a) Dios dijo con dolores pariras acuerdase que en aquellos tiempos no habia hospitales, en el versciculo 25 del mismo libro dice: pero no la conocio hasta que dio a luz CONOCIO significa que no la habia topado hasta despues del parto, maria dio a luz y dejo de ser virgen y despues tubo intimidad con jose su esposo. NO ME CRITIQUE NI ME INSULTE. LEA LA BIBLIA. eN EL LIBRO DE LUCAS 1:28 dice el angel bendita tu entre las mujeres porfavor entienda Dios quizo decir que entre todas las mujeres dio la escogio a ella para el nacimiento de el hijo de Dios. Lucas 1:31 el angel le dice a maria DARAS A LUZ UN HIJO (que quiere decir que maria pario y dejo de ser virgen). LUCAS 1:38 dice la repuesta de maria fue:He aqui la SIERVA del señor hagase conmigo conforme a tu palabra, ella dijo que era solamente una sierva(un vaso util en las manos del señor) si entienden no lo digo yo mire en su biblia. La palabra de Dios dice jeremias cap 10 1-6 los falsos dioses y el Dios verdadero. Si alguien lee esto y no le gusta no es de Dios, porque el que es de Dios escucha su palabra y lo sigue. deseo que mi padre les haya hablado y usted mi amigo(a) entienda. Jesus dijo todo aquel que hace la voluntad del padre, ese es su hermano. Dios Bendiga al pueblo Escogido por Dios y a todo amigo lamentablemente no puede usted decir que somos hermanos cuando su nombre no esta inscrito en el libro de la vida no se haga problema es la realidad tengo que decirle la verdad APOCALIPSIS 20:15 y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego por lo tanto ARREPENTIOS Y CONVERTIOS PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA HACERCADO. NO AL ECUMENISMO SI A LA SALVACION A LAS CALLES DE ORO Y MAR DE CRISTAL, QUE NADIE TE ARREBATE DE LA CORONA QUE EL SEÑOR TE TIENE ASI SEA AMEN......

Default avatar
Anónimo
Vie, 02/20/2009 - 10:44

saben que todos ustedes son unos fanatistas estupido que ni siquieran saben distinguir entre satanas y lucifer por q son demonios distintos hasta mas fuertes q su dios q los mantiene engañados por q si el quisiera el bien para ustedes no estaria pasando por crisis el mundo por q creen en cosas no vistas abran los ojos y no se engañen por tontas religiones q solo lo q lleva es a pelearse entre nosotros mismos ademas los evangelicos no pueden juzgar a los catolicos ni viseversa por q los dos son religiones tontas pero importantes y q es lo unico q hacen tirarse chifletas pelearse discriminarse creen ustedes q si su dios quisiera no cambiaria eso mas bien es el el que pone en contra de uno al mundo piensen mejor las cosas

Default avatar
Anónimo
Lun, 04/27/2009 - 11:25

Hermanos y hermanas, que alegría sería que todas las iglesias fueran solo una, sigamos los pasos de Jesús,
que nos regalo el mandamiento del amor, y no pelear
por religiones, porque todos creemos en Dios, y es
una bendición, conocer la Palabra de Dios, soy católica,
pero me da tristeza que todas las religiones nos estemos
peleando quien es la mejor, Hnos y Hnas mejor busquemos
soluciones para nuestro mundo, reinando el amor,
el servicio, la union familiar, la solidaridad, la caridad,
la union entre hermanos, para que Jesús nos bendiga y así
hacer una sociedad justa y fraternal.

Y respecto a Nuestra Madre Santísima, por favor ya no
hablen mal de ella, nosotros los católicos le tenemos un
cariño muy especial y nos duele en el alma cuando hablan de
la Madre de Jesús y Madre Nuestra, respetenla, si usted no
es católico, respetela y preguntese cómo se sentiría Jesús,
si ofendo a los más hermoso como es su Madre Bendita.

Ya no nos peleemos por favor, por favor, mejor unamonos, en
estos tiempos difíciles, porque con la ayuda de Dios, todo nuestro mundo encontraremos la paz, la alegría, la unión con todos los hermanos y hermanas, que desde inició ese fue el Plan de Dios.

Y cuando llegues a tu iglesia, dile al Padre o al Pastor, por favor, ya no hablemos de los hermanos de otra religión, mejor hablemos del verdadero amor que es Jesús, luz del mundo.

Atentamente,

La que desea que Jesús una nuestra religiones, fronteras y familias. Bendiciones hermanos y hermanas.

Default avatar
Anónimo
Lun, 05/04/2009 - 02:42

amado hermano usted dice que la iglesia esta formada de hombres pecadores.Es porque no han nacido de nuevo,porque la biblia dice que cosa corruptible no entrara en el reino de los cielos,la adoracion a los idolos eso es malo.

Default avatar
Anónimo
Lun, 05/11/2009 - 03:33

Es..realmente triste ver a pastores, diaconos, obreros,Y hermanos, volviendo "como perros al vomito" "como cerdos al barro" el papa dice que tan solo en la gran ramera hay salvación, y nadie se le mueve un pelo...¿que esta pasando hermanos? acaso no leyeron lo que «SAN JUDAS DICE en cap. 1: 3 " hermanos , por el gran empeño que tenia en escribir acerca de nuestra comun salvación . he sentido la necesidad de escribirles exortandoles A CONTENDER ARDIENTEMENTE POR LAARTI FE QUE DE UNA VEZ PARA SIEMPRE FUE ENTREGADA A LOS SANTOS.4- pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenacipon , impios que comvierten la GRACIA DE NUESTRO DIOS EN LIBERTINAJE. niegan a nuestro único Soberano y Señor JESUCRISTO.» Hermanos,es ahora cuando el Señor quiere ver a sus escojidos contender por esta única fe valedera...o acaso cree usted que porque el dijo "que el , que no este dispuesto a tomar su cruz el tal no es digno de mi" ¿de cual cruz estaba hablando? y cuando dijo: "por amor de mi nombre te persiguiran, te meteran preso, aun te mataran" el evangelio, hermanos no es como algunos quieren que creamos , el evangengelio no es tan solo bendición..prosperidad...y sanidad...en el evangelio hay todo eso ...pero no es lo unico, en el evangelio el señor nos pide santidad , oración, conocimiento, preparación, obediencia, desernimiento y este disernimiento biene con el conocimiento de la palabra, la biblia, tambien nos pide valor, entrega, desprendimiento, fe, esperanza, confianza, en el evangelio tenemos armas, que son poderosas para destruir y derribar toda maquinación del diablo y sus ministros, si el señor nos dice que tenemos armas poderosas ...pregunto ¿para que nos dio esas armas? creo que nos las dio para usarla. que EL ESPIRITU SANTO NOS DESPIERTE , NOS MOTIVE A PRESENTAR BATALLA CON MANCEDUMBRE, CONTRA TODA ESTA JUGADA QUE SATANAS NOS QUIERE HACER, DIOS NOS BENDIGA, UN SALUDO- MARTIN ALCARAZ. lario414@yahoo.com.ar-

Default avatar
Anónimo
Mié, 10/28/2009 - 01:31

no es juzgar la verdad es una, todo lo que uds hacen esta bien pero la idolatria que practican, es abominable delante de Dios, no lo digo yo lo dice su palabra de aquel que ustedes dicen creer.

Default avatar
Anónimo
Jue, 10/29/2009 - 11:54

oygan ya es tiempo de habrir los ojos JESUCRISTO VIENE POR SU IGLESIA QUE LE AMA DE VERDAD,SIN MANCHA Y SIN ARRUGAS.hay muchas evidencias que detras de esas disque union de iglesias cristianas hay macabros intereses.si alguien esta con migo yo no estoy de acuerdo y eso por el respeto a la libre desicion.VELAD PUES EN TODO TIEMPO,ORANDO
QUE SEAIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN Y ESTAR DE PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMRE.LUCAS 21:36)¿COMO ESTAS ?QUE HACES ?MI HERMANO ?CUIDADO !!......

Default avatar
Anónimo
Mar, 11/03/2009 - 15:03

PUES LA VERDAD NO CREO EN ESO DE LAS SEPARECIONES Y MENOS QUE LA IGLESIA CATOLICA SEA DE SANTAN CREO QUE AUN NO LOGRAMOS RESPETARNOS ENTRE NOSTROS. SOY CATOLICA Y SI CREO EN LAS BODAS ECUMENICAS .... POR QUE DIOS ES AMOR Y UNION ... NO ODIOS NI MUCHO MENSO

Páginas

Enviar un comentario nuevo

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.