Mensaje de error

  • Notice: Undefined variable: comments en _fb_social_comments_seo() (línea 290 de /home/oclaccunda/public_html/radioevangelizacion.org/public/sites/all/modules/fb_social/plugins/fb_plugin/comments.inc).
  • Notice: Undefined variable: comments en _fb_social_comments_seo() (línea 293 de /home/oclaccunda/public_html/radioevangelizacion.org/public/sites/all/modules/fb_social/plugins/fb_plugin/comments.inc).
Sección: 

SAO PAULO - Con motivo de la canonización del Fray Galvao, que será presidida por el Papa Benedicto XVI el próximo 11 de mayo, la comisión de Educación del Senado aprobó que ese día en Brasil sea declarado feriado nacional, en honor al primer santo brasileño.

Según informó el relator del proyecto, el senador Jonas Pinheiro, "el objetivo de esta festividad es que los brasileños estén atentos a los movimientos del Papa y la canonización del fraile franciscano Antonio de Sant’Anna Galvao, fallecido en 1822".

Fray Galvao es el primer santo nacido en Brasil. Sacerdote franciscano que vivió en los siglos XVIII y XIX. Antonio Galvao de Franca, quien tomó el nombre de Fray Antonio de Sant’Anna Galvao, nació en 1739 en Guaratinguetá, en el estado de Sao Paulo, cerca de donde actualmente se erige el Santuario de Aparecida, el mayor del país.

Ordenado sacerdote en 1762, Fray Galvao se caracterizó por llevar una vida atendiendo a los más pobres y afligidos de su ciudad, en particular a los esclavos negros. Fue también fundador del llamado Monasterio de la Luz, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Benedicto XVI canonizará a Fray Galvao durante una misa prevista para el 11 de mayo, en el marco de su primera visita a Brasil. Al inicio de la ceremonia se lee el decreto de canonización y enseguida se devela un panel con una gran fotografía del santo. Se espera que el Papa hable de Fray Galvao durante su homilía, además de referirse a temas relativos a Brasil.

El franciscano fue conocido popularmente por las "píldoras de Fray Galvao," oraciones escritas en pequeños papeles distribuídas gratuitamente y que todavía confeccionan las monjas del Monasterio de la Luz.

FUENTES: CNBB, Santoral Franciscano

social_buttons

55 comments

Default avatar
Anónimo
Lun, 05/07/2007 - 09:49

QUISIERA SABER SI PUEDO ADQUIRIR LAS PILDORAS DE FRAY GALVAO, A DONDE ME DEBO DIRIGIR Y CON QUIEN PARA PODER OBTENERLAS MI CORREO ES EL SIGUIENTE :
mexicano99mx@yahoo.com.mx mi nombre ernesto guadalupe flores vargas de Guadalajara, jalisco Mexico. gracias

Default avatar
Anónimo
Jue, 05/10/2007 - 06:14

quisiera conseguir, por favor la pildora de oraciones de Fray Galvao.

Default avatar
Anónimo
Jue, 05/10/2007 - 12:30

Me gustaria tambien encontrar las pildoras de Fray Galvao por favor, pues tengo una hermana en una situacion desesperada y mi mama me las esta pidiendo para mandarselas, por favor diganme a donde dirigirme, mi correo es el apvm78@yahoo.com y vivo en USA.

Default avatar
Anónimo
Vie, 05/11/2007 - 04:16

Me gustaría que si alguien supiera la oración milagrosa de San Fray Galvao me la hiciera llegar a mi correo: lamayita@gmail.com En verdad la necesito mucho, ya que ahora estoy padeciendo un problema en el riñón y tengo fé de que si tomo las pastillas de San Fray Galvao me sanaré.

Default avatar
Anónimo
Vie, 05/11/2007 - 09:07

Me gustaría muchísimo poder acceder a una píldora de Frei Galvao. Por favor, agradeceré inmensamente a quien me envíe a dónde dirigirme en mi país (Bolivia) para poder obtenerla. ¡Gracias! mcherubolpr@hotmail.com

Default avatar
Anónimo
Vie, 05/11/2007 - 23:24

Un Santo más para nuestra Iglesia, un ejemplo de virtud y entrega generosa a Dios y al servicio de los más pobres, que la Iglesia de Brasil sienta vivamente la acción del Espíritu Santo y que muchos quieran seguir las hellas De San Antonio de Santa Ana Galvao imitando a jesucristo y optando por el servicio a los más necesitados en un testimonio auténtico de fe en Jesucristo.

Default avatar
Anónimo
Sáb, 05/12/2007 - 05:17

hola me gustaria tener las pildoras de FRAY GALVAO soy de peru y me gustaria compartir con mi familia gracias aqui le envio mi correo ysilval056@hotmail.com

Default avatar
Anónimo
Lun, 05/14/2007 - 11:35

BUENAS TARDES !! ME HE ENTERADO DE LA CANONIZACION DE FAY GALVAO POR TELEVISION, EN ESTOS MOMENTOS MI FAMILIA PASA POR UNA SITUACION MUY ESPECIAL. A UNA SOBRINA DE 7 ANOS LE HAN DETECTADO LEUCEMIA, Y QUISIERAMOS EMPEZAR A ORAR CON LAS PILDORAS MILAGROSAS DE FRAY GALVAO, DIOS ME PUSO EN ESE CANAL DE TELEVISION PARA QUE LO VIERA Y PODER ENCOMENDAR A MI SOBRINA. DIOS QUIERA QUE ME LAS PUDIESEN ENVIAR LO ANTES POSIBLE O DECIRME DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR. ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS.
SOY DE MONTERREY,N.L, MX

Default avatar
Anónimo
Mar, 05/15/2007 - 08:18

enviar al correo anterior las oraciones de fray galvao

Default avatar
Anónimo
Lun, 05/21/2007 - 05:42

SOLICITARLES LAS PILDORAS DE FRAY GALVAO. HACE CINCO AÑOS TUVE UN ABORTO Y DESDE ENTONCES NO HE PODIDO EMBARAZARME. MI ESPOSO Y YO ESTAMOS SANOS Y DESCONOCEMOS LA RAZON DEL PORQUE NO PUEDO EMBARAZARME. UNA AMIGA CATEQUISTA ME COMENTO DE ESTAS ORACIONES EN FORMA DE PILDORAS Y PARA MI Y MI ESPOSO TENER UN BEBE SERA UN VERDADERO MILAGRO HAN SIDO AÑOS DE ESPERAR Y ESTO ME LLENA DE ESPERANZA AL VER LOS MILAGROS COMO EL DE ENZO. SI FUERA POSIBLE DE CONSEGURILAS AQUI YO SOY DE MEXICO SI ACASO AQUI HAN LLEGADO Y SI NO COMO PODRIA SOLICITARLAS.MI CORREO ES chayitok@itelcel.com GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

Default avatar
Anónimo
Mié, 06/06/2007 - 15:34

Por favor, necesito saber donde me pusdo dirigir en Chile para conseguir las pastillas milagrosas de Fraile Galvao, por favor, son muy necesarias para mi familia. Se despide muy agradecida Andrea

Default avatar
Anónimo
Vie, 06/15/2007 - 00:22

Dios de amor, fuente de todas las luces, que llenaste de bendiciones a tu siervo Frei Galvao, te adoramos y te agradecemos porque hiciste maravillas. El, Señor, por tu inspiraciòn, creò para tu pueblo sufrido aquellas pildoras, señal de su compasiòn para con los enfermos, señal segura de mediaciòn de la Virgen Inmaculada. Alcanzadnos, por la intersecciòn de tu Madre santìsima y de Frei Galvao, que al tomarnos con fè y devociòn estas pìldoras, consigamos la gracia deseada (pedir la gracia), y procuremos siempre conocer màs el evangelio que èl viviò, cultivando la vida eucarìstica con amor.
Frei Galvao, junto a Marìa, M,adre de Dios, rogad por nosotros para que Jesus nos obtenga del Padre la vida plena en el amor del Espiritu Santo Amèn.
1 Padre nuestro, 3 Avemarias, 1 Gloria al Padre.

Santo Frei Galvao, interceded por nosotros.

Default avatar
Anónimo
Lun, 06/18/2007 - 03:57

HOLA QUISIERA OBTENER LAS ORACIONES DE FRAY GALVAO PADESCO DE UNA ENFERMEDAD Y KISIERA PEDIR POR MI YA QUE LAS NECECITO OJALA PUDIERAN DECIRME COMO PODER OBTENERLAS SOY DE SANTIAGO - CHILE

Default avatar
Anónimo
Mié, 06/20/2007 - 04:21

POR FAVOR ME URGE SABER DONDE PUEDO OBTENER LAS "PILULAS" DE FRAY GALVAO ES DE SUMA IMPORTANCIA PUES ESTOY BASTANTE ENFERMA.
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR

Default avatar
Anónimo
Vie, 06/29/2007 - 13:27

Cordial saludo de Paz y Bien.
En nombre de jesucristo deseo saber donde conseguir las pildoras de fray Galvao en bogota d. c. colombia o que oraciòn escribir en el papel de las pildoras para hacerlas darselas a tomar a mis padres que se encuentran enfermos de salud.
que Dios los bendiga, espero pronto su respuesta.
en Marìa, madre del resucitado:
Hector Hugo Vasquez Marquez.
Email: hectorhugo66@yahoo.es.
telefono en bogota colombia: 3379477.

Default avatar
Anónimo
Dom, 07/08/2007 - 14:06

Por favor indicarme cómo hago para conseguir las pildoras de fray galvao, puedes escribirme al correo electrónico: suarezvilla@hotmail.com

Default avatar
aleroclacc
Dom, 07/08/2007 - 15:22

Gracias por tu comunicación.

La mejor oración es la que brota del corazón sincero de cada persona. Cómo nos enseña Jesús de Nazareth hay que hablar todos los días con nuestro PADRE DIOS. A él dirigir nuestras oraciones.

Claro que la Virgen María y todos los santos y martires pueden ayudar.

"Tengo un familiar muy enfermo y necesito conseguir las píldoras de fray Galvao". Cientos de solicitudes como ésta, nos llegan vía el correo electrónico y algunas las han publicado los solicitantes directamente en nuestro portal www.radioevangelizacion.org

Hemos consultado con algunos sacerdotes y obispos amigos. Ellos nos indican que "las píldoras de Fray Galvao" eran en realidad pequeñas frases bíblicas o breves oraciones escritas en pequeños papelitos que él entregaba a las personas que le pedían una oración por sus enfermos. Luego las gentes doblaban los papelitos, en forma de píldoras y las tomaban con un poco de agua.

La sugerencia entonces es que si alguien tiene fe en la ayuda o intercesión de Fray Galvao, prepare su píldora tal y como el Santo lo hacía en su tiempo: Primero, seleccione de la Biblia una frase que para usted sea un mensaje de esperanza, la escribe en un pequeño papelito, la hace bendecir por su párroco y luego, si lo desea la toma con un vaso de agua.

Nunca olvide que lo importante en realidad es la FE en Dios y en la intersección de Fray Galvao o de su santo predilecto. La Oración y la confianza en el Señor de la Vida, deben ser siempre nuestra característica como cristianos.

Que Dios te bendiga,

Asunta Montoya

Editora: http://www.radioevangelizacion.org

Default avatar
Anónimo
Jue, 08/02/2007 - 07:06

Deseria por favor me indiquen como puedo acceder a las pildoras de Fray Galvao. Gracias.

Default avatar
Anónimo
Lun, 11/05/2007 - 06:25

Me gustaría me informaran como puedo conseguir las pildoras milagrosas, en mi país, de Fray Antonio Galvao para darselas a mi hermana que está enferma de cancer, el Señor Todopoderoso me iluminó a traves de EWTN, soy de Barquisimeto, Estado Lara Venezuela, que Dios los bendiga.

Default avatar
Anónimo
Mié, 08/15/2007 - 01:06
Default avatar
Anónimo
Mié, 08/15/2007 - 01:09

Abaixo, temos os endereços para pedir as pílulas.

Casa de Frei Galvão
Sala das Relíquias
Local onde nasceu Frei Galvão e que hoje guardam suas relíquias.
Rua Frei Galvão, nº 78 - Centro
Guaratinguetá-SP
Cep. 12.500-020

Museu Frei Galvão
Espaço para visitas e pesquisas. Oferece roteiros e orienta visitas guiadas em Guaratinguetá.
Pç Conselheiro Rodrigues Alves, nº 48 - Centro
Guaratinguetá-SP
Cep. 12.500-020

Catedral de Santo Antônio
Local onde Frei Galvão foi batizado e rezou sua 1ª missa. Centro histórico da cidade.
Pç Santo Antônio - Centro
Guaratinguetá-SP
Cep. 12.500-020

Seminário Frei Galvão
Ponto turístico para visitação.
Av. Integração, nº 151 - São Bento
Guaratinguetá-SP

Mosteiro da Luz
Construído por Frei Galvão.
Av. Tiradentes, nº 676
São Paulo-SP

Default avatar
claudia
Jue, 01/24/2013 - 11:00

muchas gracias

Default avatar
Anónimo
Dom, 12/30/2007 - 17:41

““hola me gustaria saber en donde puedo conseguir las pildoras me urgen gracias espero pronto la respuesta gracias muchas este es mi correo rocio18_igor@htomail.com

Default avatar
Anónimo
Mar, 01/15/2008 - 04:42

Me gustaría saber en dónde puedo conseguir las píldoras de Frei Galvao. Esoty muy interesada.
Vivo en La Ciudad de México.
Gracias y saludos.

Default avatar
Anónimo
Lun, 04/14/2008 - 06:17

ANTE TODO GRACIAS POR TENER EN CUENTA MI PETICION,ACABO DE ENTERARME DE LA EXISTENCIA DE FRAY GALVAO Y DE SUS MILAGROS,LES RUEGO ME INFORMEN COMO CONSEGUIR LAS PILDORAS DE ORACION DE FRAY GALVAO,ESTOY EN UNA NECESIDAD BASTANTE GRANDE Y CREO QUE DICHO SANTO ME PUEDE AYUDAR,CLARO INTERCEDIENDO POR MI.MI CORREO ELECTRONICO ES.
ruskico@hotamail.com. DE NUEVO LES DIGO QUE LES AGRADECERE SI ME HACEN LLEGAR EL MODO DE CONSEGUIR LAS PILDORAS Y SI ME LAS PUEDEN ENVIAR A MI CORREO.DIOS LES BENDIGA POR SUS BONDADES,UN ABRAZO.

LUCY.(Colombia)

Default avatar
Anónimo
Dom, 05/18/2008 - 09:37

hola me he enterado de las pildoras milagrosas mi nombre es claudia, tengo un familiar que esta muy enfermo le diagnosticaron un cancer terminal tiene cuatro meses de vida si por favor me pueden ayudar a conseguir la pildora por favor estamos desesperados muchas gracias mi direccion es tormenta morena@gmail.com

Default avatar
Anónimo
Mié, 10/21/2009 - 05:49

Me parece bueno que se haya reconocido ha este santo me enterés de sus milagros y les pediría un favor, de como conseguir las pastillas milagrosas, les agradecería mucho

Default avatar
Anónimo
Mié, 03/03/2010 - 09:16

hola, soy paula de colombia me acabo de enterar de las pildoras de FRAY GALVAO y quisiera saber como puedo conseguirlas o si las pueden por favor enviarlas a mi correo, les quedaria altamente agradecida y gracias DIOS por enviarnos estos angeles como FRAY GALVAO para que nos ayuden, bendito seas.
pao1abril@hotmail.com

Default avatar
Anónimo
Jue, 05/13/2010 - 05:56

te entiendo igual yo estoy tratando de salir enbarazada pues me dicen que tengo menopausia prematura, y tengo solo 33 anos, pero para dios no hay imposibles, el es grande y maravilloso, pide pide mucho con fe y a fray galvao tambien soy devota de el aunke no soy de brazil, se que el me lo concedera en el nombre de jesus amen...suerte chayo dios te bendiga mucho, y si sales dejame saber para compartir tu alegria...attn: LIS...DOMINICAN REPUBLIC

Default avatar
anonimo
Sáb, 11/10/2012 - 22:41

BENDICIONES A CADA UNO DE AQUELLOS QUE LEAN MI COMENTARIO , POR FAVOR NECESITAMOS OBTENER LAS PILDORAS SANADORAS DE FRAY GALVAO , PARA MI SUEGRO QUE TIENE 2 AÑOS POSTRADO EN CAMA Y ME DA TANTA IMPOTENCIA NO PODER HACER NADA PARA MEJORARLO YA QUE FUE U N HOMBRE MUY TRABAJADOR, BUENOS Y SOBRE TODO BUEN ABUELO , EXTRAÑAMOS COMO ERA EL Y LE HECHAMOS DE MENOS SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR EN VIENME AL CORREO COMO LAS PUEDO CONSEGUIRLAS...... YO TENGO MUCHA FE QUE VA A SER PRONTO...........gys_inversiones@hotmail.com

Default avatar
gisel
Dom, 11/11/2012 - 16:33

Me he enterado de las pldoras milagrosas de Fray Galvao.....las necesito muchooo... agradeceria infinitamente si me dicen como obtenerlas ..gracias!!!

Default avatar
yocy
Mar, 11/13/2012 - 09:56

hola : quisiera saber como puedo obtener las pildoras de fray galvao, tengo mucha fe que con hechas podria cumplir mi sueno de ser madre mi correo es yocy_havive@hotmail.com
chile gracias

Default avatar
azarta@hotmail.com
Mar, 11/13/2012 - 19:25

Estoy en Colombia, pueden indicarme como conseguir las pildoras por favor, mi correo es azarta@hotmail.com

Default avatar
maria iraidis g...
Mar, 11/13/2012 - 22:33

llevo años intentando tener otro bebe pues mi esposo no tiene hijos y hemos intentado por largo tiempo e estado en embarazo pero al llegar al tercer mes me enfermo y pierdo mi bebe solo deseo con mucha fe y mucho amor poder tener las píldoras sanadoras por favor ayúdenme mi correo es valemar0790@hotmail.com que DIOS los bendiga.

Default avatar
Maria del carme...
Lun, 11/19/2012 - 14:10

Por favor necesito las pastillas de Fray galvao , para mi hija agustina de 16 años que padece de enfermedad pulmonar desde el año de vida ! soy argentina y tengo mucha fé , de que se podrá curar y
Podremos difundir su sanación ! Gracias a Fray Galvao .
Muchas Gracias . Maria

Default avatar
jessica navarro
Mié, 11/21/2012 - 09:25

necesitó encontrar la píldora de fray galvao para mi hermana es muy urgente mi correo es anacleta1529@yahoo.com en bogotá colombia gracias

Default avatar
Juan
Mar, 12/04/2012 - 20:29

Agradeceria mucho a quien me de el dato de como poder conseguir las pildoras milagrosas,soy de Bolivia y mi correo es el siguiente juan.de.la.Riva@hotmail.com¡¡Gracias¡¡¡

Default avatar
marbil beltran
Dom, 01/06/2013 - 15:28

CORDIAL SALUDO DE PAZ Y BIEN, ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR LAS PILDORAS DE FRAY GALVAO MI CORREO ES marbil_28@hotmail.com de COLOMBIA LES AGRADEZCO SU RESPUESTA

Default avatar
Hilda
Dom, 01/06/2013 - 17:16

Solicito puedan indicarme direccion para conseguir pastiilas de Fray Galvao, mi mail es hildamanriquez@yahoo.com.
Muchas gracias

Default avatar
GENOVEVA SERNA ...
Mar, 01/08/2013 - 18:17

ME PUEDEN DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR LAS PILDORAS SON PARA MI HIJO QUE NO VE BIEN
Y TENGO FE EN QUE SI LAS TOMA VA HA MEJORAR DE SU VISTA. PARA QUE PUEDA SEGUIR ESTUDIANDO. POR FAVOR.

MI CORREO ES genisermariscal@hotmail.com

VIVO EN JESUS MARIA, JALISCO MEXICO. QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

Default avatar
Anónimo
Mar, 04/30/2013 - 15:23

HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS PILDORAS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERE INFINITAMENTE POR FAVOR.

MI CORREO ES: soyyounica2013@gmail.com

SOY DE MÉXICO, D.F.

MIL GRACIAS.

Default avatar
estela
Dom, 05/26/2013 - 14:38

soy de ARGENTINA Y ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE POR NUESTRO NIETO POR NACER Y LOS CONSTANTES SANGRADOS DE MI NUERA Y EL CONSTANTE PELIGRO DE ABORTE POR FAVOR NECESITO LA ORACION DE FRAY GALVAO Y SABER COMO ACCEDER A SUS PILDORAS MILAGROSAS... AYUDENMEN POR FAVOR...GRACIAS

Páginas

Enviar un comentario nuevo

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.