Mensaje de error

  • Notice: Undefined variable: comments en _fb_social_comments_seo() (línea 290 de /home/oclaccunda/public_html/radioevangelizacion.org/public/sites/all/modules/fb_social/plugins/fb_plugin/comments.inc).
  • Notice: Undefined variable: comments en _fb_social_comments_seo() (línea 293 de /home/oclaccunda/public_html/radioevangelizacion.org/public/sites/all/modules/fb_social/plugins/fb_plugin/comments.inc).
Sección: 

Pastor Edir MacedoSao Paulo, Brasil (EVARED).- El obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD, también conocida como Pare de Sufrir), encabeza la lista de los cinco pastores más ricos del Brasil, según lo revela la revista norteamericana Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Macedo tendría un patrimonio valorado en 950 millones de dólares, pero Forbes destaca en una nota que el gobierno brasileño estima que esta cantidad podría ser aún mayor.

La investigación de Forbes se sustenta con información proporcionada por el Ministerio Público de la Unión de Brasil y la Policía Federal. Según la información algunos de los líderes religiosos  de las iglesias pentecostales se han convertido en multimillonarios.
Según la información de Forbes, el segundo multimillonario es el pastor Valdemiro Santiago, fundador de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, que después de salir de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de sufrir) ha logrado acumular 220 millones de dólares. El pastor Silas Malafaia ocupa el tercer lugar con 150 millones de dólares.
La revista cita también al presidente de la Iglesia Victoria en Cristo de las Asambleas de Dios. El misionero R.R. Soares aparece en cuarto lugar, como fundador de la Iglesia Internacional de la Gracia de Dios; su herencia asciende a 125 millones de dólares. En último lugar aparece la pareja formada por Estevam Hernandes y Sonia, fundadores de la Iglesia Renacer, con 65 millones de dólares.
Fuente: RIES Red Iberoamericana de Estudios de las Sectas

social_buttons

1 comment

Default avatar
IDEXNAMI
Jue, 12/01/2016 - 12:21

IDEXIS-D874: ¡Que porquería! y que trama judaica ha “armado” y urdido la judería humanoide mundial en Brasil por medio de su lacayo: Edir Macedo, loco-judío ¿fundador? de llamada “Iglesia Universal del Reino ¿de Dios?” (IURD), grupo judío-mafioso-prestidigitador que fragua programas para dementes: "pare ¿de sufrir?”.___IDEXNAMI

Los FaraÓNes egipcios nunca conocieron en-vida o persona a ningún MoísES, menos RAmsÉS o TUTankAmON hablaron con este imaginario personajillo-judaico. Ellos con la sabiduría que impartían y administraban su Gobierno SOLar resgistraban toda su obra y siendo que dieron las bases de la lengua y escritura universal (antes que los asiriOS que aprendieron estos últimos de ellos pero de forma rudimentaria) habrían tenido resgistrado a este "personajillo-judaico" – armado por los judíos o sus lacayos griegos pagados – para inventarlo. Si hasta sus sirvientes, ayudantes, panaderos, agricultores, perros, gansos, burros, leones, están registrados o representados en sus estátuas, murales, pinturas, papiros, etc., pero..... ¿como es posible que un personaje de tal importancia judaica (MoisÉS) no estuviera registrado en alguna parte de Egipto FaraÓNico incluso en el periodo final de los FaraÓNes Ptolomeos?. ¡Que me respondan los judíos embaucadores y falsificadores de su ¿Historia?!. IDEXNAMI

Egipto-logía:¿Arqueología..¿Bíblica? - Parte I

http://fraude-biblico.blogspot.co.id/

Enviar un comentario nuevo

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.