Sección: 

Cajamarca (EVARED) - El fundador de la ONG Grupo de Información e Intervención para el Desarrollo Sostenible (Grufides), Padre Marco Arana Zegarra, presentó el movimiento político nacional Tierra y Libertad, que participará en las próximas contiendas electorales.

“No se ha descartado la posibilidad de ser candidato presidencial, sin embargo, eso se decidirá más adelante con la participación de todos, pero también existen líderes como alcaldes del sur y nororiente del país que tienen las mismas posibilidades”, dijo el padre Arana.

Adelantó que en los próximos días solicitará licencia a la ONG Grufides para ingresar de lleno a trabajar en la organización de su movimiento político que lo integran activistas ambientalistas y ecologistas, de movimientos de derechos humanos, productores agropecuarios y dirigentes sociales.

En Tierra y Libertad “consideramos que llegar al poder no es torta para repartir, en eso nos diferenciamos de los demás partidos, marcando una clara renovación de la política donde las decisiones y acuerdos de las bases se respetan sin imposición del centralismo partidario”, reiteró.

Arana criticó a los que llamó "partidos tradicionales" que en época pre electoral "ofrecen el oro y el moro a los electores" y luego traicionan sus principios al no incorporar en sus planes de gobierno la sostenibilidad, el desarrollo, el respeto a los ecosistemas, al agua, al cuidado de la tierra para que la gente viva mejor.

“Eso nos ha llevado a un grueso sector de activistas defensores del medio ambiente a participar en un proceso de conformación política que permita hacer realidad y no un deseo los anhelos del pueblo.”

Las críticas del líder de Tierra y Libertad también fueron orientadas al Partido Nacionalista con Ollanta Humala. “Le he dicho personalmente que uno de los graves problemas de su partido es la falta de democratización, y tendrá que hacer cambios necesarios y evitar que un caudillo o líder autoritario maneje su partido”, aseveró.

Fuente: Andina

social_buttons

36 comments

Default avatar
Anónimo
Sáb, 06/13/2009 - 02:38

Eso es verdadero amor patriótico. Espero que se presente a las elecciones.

Un español de Écija en Sevilla.

Default avatar
Anónimo
Vie, 07/31/2009 - 03:27

¡El evangelio de la Buena Tierra! Hermoso si esto ocurre en América Latina; todos debemos apoyar esta verdadera gesta.

Default avatar
Anónimo
Lun, 08/03/2009 - 09:54

padre mi nombre es german martin condori rojas le envio este mensaje de la ciudad de juliaca.para expresarle mi mas ferviente saludo, que Dios ha hecho que tome esta decision tan valiente que de formar este movimiento y seguro estoy que nuestro Padre celestial le va a limpiar el camino y hacer que se alcance la tierra prometida.
fijese con mis 49 años que tengo he pasado varios gobiernos y estoy ya cansado de todos estos partidos desfasados que nada bien le hacen al peru.
ME GUSTARIA APOYAR A SU MOVIMIENTO, NO SE COMO PODRIA HACERLO. MI CORREO ES german. GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

Default avatar
Anónimo
Mar, 10/06/2009 - 06:56

Padre q en estas elecciones t valla bien y Gobiernes con nuestro padre todo poderoso y nuestro hermano Jesus.Mi nonbre es Jose Luis Nuñez tenemos tanto en comun q quisiera conversar con Usted,soy Asesor de una Confederacion Nacional e Internacional con sede en Loreto y deseo conversar de temas de medio Anviente.J.L.N.

Default avatar
Anónimo
Mié, 10/07/2009 - 14:45

Deseo participar desde Lima- Distrito de Santa Anita
He tenido cargos dirigenciales, si esto pudiera ayudar para apoyar al proyecto.
Mi correo : leozac2608@hotmail.com

Default avatar
Anónimo
Jue, 10/08/2009 - 10:01

Previo saludo, este movimiento tierra y liberdad nace como una propuesta politica innovadora y acertada frente exceso y mal uso de los RRNN y el ambiente que realizan las empresas trasnacionales cuyo fin solo es economico y deterioro de la biodiversidad genes, especies y ecosistemas; dejando a la población en pobreza, violando sus derechos fundamentales y frenando su desarrollo; por lo tanto me identifico, apoyo la propuesta política del Movimiento Tierra y Libertad, solicito afiliarme como militante.
Atentamente
Méd.Vet y Zoot. Miguel Angel Gonzales Cornejo
Radico y trabajo en el Distrito de Andaray, Provincia Condesuyos, Región Arequipa.

Default avatar
Anónimo
Lun, 10/12/2009 - 13:56

Soy el padre jzh. Deseo comunicarme urgente con usted, deseamos unirnos a su glorioso novel partido politico unos cuantos sacerdotes mas- Estamos artos de todo lo que esta pasando en el pais, es hora de poner en accion nuestra dimencion profetica. Estamos artos de las sectas que han entrado en politica pero solo con el obgetivo de hacer proceletismo y sacar leyes a su favor. de los politicos eternamente corruptos. Hagamos una verdadera revolucion. transformemos el Peru en un Pais grande soberano prospero y sobre todo Catolico y punto. me pongo bajo tus ordenes desde el sur. Si Dios esta conmigo ¿quien estara contra mi?

Default avatar
Anónimo
Mar, 10/13/2009 - 04:49

PROSPERA CON SABIDURIA Y UNE A LA GENTE MENOS CORRUPTA PARA PODER PERDONAR Y CONSTRUIR ESE PAIS QUE TODOS AÑORAMOS ESTAREMOS ESPERANDO EL MOMENTO Y LA MANERA DE PODER INICIAR CONTACTOS Y COMUNICACIONES Y EMPESAR ESTA REVOLUCION DE HUMANIDAD Y RESPETO A LA MADRE TIERRA

Default avatar
Anónimo
Mié, 10/14/2009 - 09:56

Estamos completamente de acuerdo, se está orgsnizando el movimiento en todo el pais, comunicate a travez de la pagina web www.tierraylibertad. saludos desde Huaraz jorge

Default avatar
Anónimo
Jue, 10/29/2009 - 07:21

Saludos y bendiciones Padre Arana. Desde ya, acojo con entusiasmo su propuesta polìtica. Si de algo puede servirle el apoyo de un sencillo miembro de base, mi correo es luisalfonsocuadros@hotmail.com

Default avatar
Anónimo
Vie, 10/30/2009 - 09:18

Padre mi nombre es chrstiam Estrada Velarde, hace poco lo escuche en la Hora N y quede gratamente sorprendido con sus declaraciones, lo felicito, y coincidio plenamente con su discurso, la politica neoliberal ya ha fracasado y estmaos cansados de tanta miseria, dejemos de ser indolentes, de todo corazon LO FELICITO, ESPERO ME RESPONDA Y ACTUALICE SOBRE SU PARTIDO E IDEAS, CUENTE CON MI APOYO DESDE CHIMBOTE, mi e mail es christo477@hotmail.com

Default avatar
Anónimo
Dom, 11/29/2009 - 05:47

por fis ... di cuales .. son tus planes y propuestas de gobierno .. que necesito para mi trabajo de debate en el colegio.-.-

Default avatar
Anónimo
Mar, 12/01/2009 - 12:25

Como Geógrafo defensor del espacio geográfico, apoyo las propuetas de TIERRA Y LIBERTAD que dirige usted Padre Arana. Estoy tomando conocimiento de su reciente presentación en Huancayo donde ha presentado una interesante disertación sobre manejo de cuencas. Desde el punto de vista político, usted ha comenzado a darle el sentido que reclaman las clases sociales deprimidas y marginadas, por ejemplo entre otras la presencia del Baguazo. Por ello desde este lugar anónimo, apoyaré su candidatura. José Félix Aparcana Pisconte

Default avatar
Anónimo
Jue, 12/03/2009 - 09:08

Es demasiado temprano para trasmitir un plan de gobierno. Sin embargo puedes buscar en nuestro sitio web www.tierraylibertad.pe y encontrar otros documentos que te pueden ayudar.
Saludos,
Claudio Zapata
Comisión de Organización TyL

Default avatar
Anónimo
Mié, 12/30/2009 - 15:53

padre marco arana tenga austed un cordial saludo es a mi un sastifaccion dirigirme austed por medio de esta pagina y expresar mi profundo apoyo a su partido tierra y libertad y asu persona de tomar la iniciativa de cambiar el destino de nuestro pais que ya ers hora que todo el pueblo peruano se cuenta lo que pasa en en el interior de nuestro pais que muchos pueblos son olvidados yy como tambien todo persona incluyendome ami tiene ese sueño que algunas vez dijo calderon de la barca la vida es un sueño y los sueños sueños son y el sueño de todos los peruanos es que nuestra paiscambien en los valores eticos y moral de cada persona ...padre yo soy un joven de 24años que ve la realidad del pais pero que durante este tiempo he visto y he estudiado alos partidos politicos y ninguno de estos son unos partidos que quieren cambiar el pais sino solo quieren llenarse el volsillo de dinero de todos los peruanos .. para mi tierra y libertad es una opcion de partido politico para poder entrar aeste tienda politica y dar y apoyar no economicamente sino atrvez de mis ideas conociento que requiere para poder cambiar el rumbo de nuestro pais por eso padre arana yo vivo en lima y quiero pertenecer a su grupo politico que nesesito para poder entrar asu partido politico gracias por contestacion mi correo es luis2715@hotmail.com

Default avatar
Anónimo
Lun, 01/04/2010 - 12:43

Al igual que ustedes estoy interesado en sumarme, por ello estoy entusiasmado para reunirnos y tomar medidas concretas para formar un Comite Provisional en Santa Anita de Tierra y Libertad y sobre la marcha impulsar la recoleccion de firmas, asi como abrir bases en los centros poblados de la jurisdicción. Por ello los interesados en SANTA ANITA comunicarse al e-mail: beto2807@hotmail.com y al Cel.: 990090212 con su amigo Alberto. Gracias Padre Marco Arana por devolverle la fe en la politica a millones de peruanos desamparados.

Default avatar
Anónimo
Vie, 01/15/2010 - 10:07

El dia de mañana sabado tendremos un reunion de coordinacion en el Tercer Piso del Instituto Natura. Manuel Villvicencio 716. a las 7 p.m.
Estas invitado, Ahi podriamos conversar sobre el Movimiento.
Oscar Diaz

Default avatar
Anónimo
Jue, 02/11/2010 - 03:22

lo primero que le pido sr.marco arana es cambiar el termino
de (padre)usted ya entró al mundo de la politica y tiene que empezar ha ser sincero como un buen cajamarquino,y rodearse de gente intachable e inpecable y llenos valores éticos y morales y que sea gente con vocacion a servir y que no sea por conviccion que de estos hay muchos y desde ya tada la clase politica actual,lo felicito y le deseo lo mejor ha empezado con pie derecho en el ambiente politico y espero que siga asi hasta su consagracion por el bien de tanta gente necesitada y olvidada por los gobernantes corruptos que hemos tenido en toda nuestra historia republicana y hasta el dia de hoy,para quienes la palabra "democracia" es un bocado(plato preferido)que solo ellos saborean,dandose buenos faenones y buenas aceitadas.

Default avatar
Anónimo
Mié, 03/17/2010 - 03:52

Padre Arana le saluda un ciudadano peruano, deseandole los mejores parabienes en su incursión en la politica Peruana, es Necesario que personas como Ud. incursiones en el quehacer nacional que tanta falta nos hace, tenga ud, por descontado que mi familia y yo estemos votando por Tieera y Libertad. en estas proximas elecciones politicas nacionales y municipales y regionales.
Nuestra vieja, oxidada y perversa clase politicia va a utilizar todos los medios posibles para frenar su avance pero la fe y creencia en los postulados ganaran eso lo tengo por descontado, me gustaria entablar coordinaciones para apoyarlo , que dios lo vendiga

Default avatar
Anónimo
Mar, 06/01/2010 - 07:33

CUENTEN CON ESTE SERVIDOR EN CUANTO APOYO DESDE CHIMBOTE PERU LOS SALUDO PADRE ARANA YA ENTRE EN CONTACTO ASI QUE ME AFILIARE EN EL MAS BREVE PLAZO YO SE QUE GANARA LAS ELECCIONES ESE ES MI ANALISIS ASI QUE ADELANTE PERU.

Default avatar
Anónimo
Mar, 06/15/2010 - 22:44

Es pedir a Dios y confiar que le ayudará a seguir en su lucha de los más pobres y de todo el país. estoy muy contenta de que talvés tegamos un presidente en quien confiar. ponemos nuestra esperanza en usted. rezamos y apoyamos a su decisión.

Default avatar
Anónimo
Vie, 07/23/2010 - 02:49

Buenos Dias.
Me alegra que existen personas comprometidad y sin temor a enfrentar a las grandes empresas como YAnacocha empresa la cual contamina el medio ambiente y menosprecia al y maltrata a los cajamraquinos, yo me auno a Ud. pra convatir estos abuzos por parte de las grande s empresa, soy cajamarquina y estoy orgullosa de saber que existe personas como uD.

Default avatar
Anónimo
Lun, 09/20/2010 - 06:36

Padre lo felicito por tomar tañana decision conociendo algo de su situacion en nuestra iglesia pero ademas se deja demostrar la fuerza idelologica que tiene para hacer esto.
Solo le voy hacer un pedido y ojala lo tome en cuenta. Es imoprtante que sepa elgir a la gente que llevara en su plancha o los que lo apoyaran el las diversas candidaturas ya que exiten o la mayorian saben muy bien utilizar la lenga pero no saben ni quieren trabajar para la comunidad solamente ven sus intereses personales.
Bien por usted

Default avatar
Anónimo
Lun, 09/20/2010 - 06:42

Padre lo felicito por tomar tañana decision conociendo algo de su situacion en nuestra iglesia pero ademas se deja demostrar la fuerza idelologica que tiene para hacer esto.
Solo le voy hacer un pedido y ojala lo tome en cuenta. Es imoprtante que sepa elgir a la gente que llevara en su plancha o los que lo apoyaran el las diversas candidaturas en las provincias ya que exiten o la mayorian saben muy bien utilizar la lenga pero no saben ni quieren trabajar para la comunidad solamente ven sus intereses personales.
Bien por usted

Default avatar
Anónimo
Sáb, 10/02/2010 - 01:58

PADRE MARCO ARANA CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE USTED ES UNO MAS DEL MONTON Y ES MAS ME ATREVO A DECIRLE QUE USTED Y EL SEÑOR LUCHO GERRERO SON TAN IGUALES QUE APROVECHAN LAS DOLENCIAS DE NUESTRA CAJAMARCA PARA FIGURAR EN LAS CAMARAS DE TELEVICION Y CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION QUE SE PRESENTE. DIGAME USTED QUE HIZO POR NUESTRA QUERIDA TIERRA DE CAJAMARCA ATRAVES DE SU ONG, USTED NO HIZO NADA, SE APROVECHA DEL FALTO DE CONOCIMIENTO DE NUESTRA GENTE DE SU FALTA DE EDUCACION, NO LE DA VERGUENZA, USTED NO SE MERECE SER CAJAMRQUINO NI MUCHO MENOS SER LLAMADO PADRE, USTED ES LA OVEJA DESCARREADA, BASTA YA SEÑOR MARCO ARANA DE MENTIR A CAJAMARCA TIERRA NOBLE Y GENEROSA QUE COMO USTED Y EL SEÑOR LUCHO GERRERO HACEN DAÑO A NUESTRA TIERRA, BUENO SEÑOR ARANA SE QUE USTED NI LO LEERA ESTO PERO USTED NO SE MERECE SER CAJAMARQUINO, CAJAMARCA HA PRESENTADO HOMBRES FORJADORES DE BIEN DE PAZ DE LUCHA DE FE DE TRABAJO DE SERVICIO HACIA LOS DEMAS Y USTED Y COMO MUCHOS ENLODAN EL TRABAJO QUE HICIERON NUESTROS HERMANOS CAJAMARQUINOS EN BIEN DE NUESTRO PAIS Y CAJAMARCA, ESO ES TODO SEÑOR MARCO ARANA.

Default avatar
Anónimo
Sáb, 10/02/2010 - 02:14

MI ESTIMADO AMIGO SOY DE CAJAMARCA,BUENO ME ATREBO HA RESPONDERLE PARA QUE SEPA USTED QUE EL SEÑOR MARCO ARANA EN REALIDAD VALIENDOSE DE SU POSTURA DE SACERDOTE SOLO LO USO PARA SER UN POLITICO MAS, EL TIENE UNA ONG LA CUAL DESTINADA ADEFENDER LOS INTERESES DE CAJAMARCA NO LO HIZO JAMAS, ES MAS LA LUCHA QUE SE DIO EN CAJAMARCA POR LA NO EXPLOTACION DEL CERRO QUILISH (ACUIFERO PRINCIPAL DE NUESTRA CAJAMARCA) FUE GRACIAS A NUESTRA UNIVERCIDAD NACIONAL QUE CONSENTIZO A TODA CAJAMARCA EN DEFENDERLA COMO NUNCA ANTES LO HABIA HECHO, DONDE SE MOVILEZO TODA CAJAMARCA HASTA EL QUILISH PARA DEFENDERLA, Y AHORA NUESTRO ESTIMADO MARCO ARANO PRETENDE TOMAR TAL AZAÑA DE UN PUEBLO COMO SUYO ESO ES REPUDIABLE, COMO DEFENZOR DE LA TIERRA Y EL MEDIO AMBIENTE CADA CAJAMARQUINO CONSIENTE AL LEER SU PRETENCION POLITICA NOS CAUSA ADMIRACION DE QUE ESTE SEÑOR NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA POR LA TIERRA QUE LO VIO NACER, QUE TAN SOLO SE INCLINABA ANTE EL PODERIO MINERO, DE VERDAD QUE NOS CAUSA CIERTAS CARCAJADAS ES MAS EN CAJAMARCA MI ESTIMADO AMIGO LAS ENCUESTAS ESTA MUY ABAJO ESTO REFLEJA LA NEGATIVA QUE TIENE EL PUEBLO HA ESTE SEÑOR QUE DE MENTIRAS QUIERE LLEGAR AL PODER, BUENO MI ESTIMADO AMIGO UN GUSTO HASTA PRONTO Y VISITE CAJAMRACA CIELO DEL EDEN

Default avatar
Anónimo
Sáb, 10/02/2010 - 02:25

NO SE SI USTED SERA CAJAMAQUINO, POR LO QUE ACABO DE LEER SU COMENTARIO, CAJAMARCA “CIELO DEL EDEN” SE MERECE RESPETO A LO LARGO DE SU HISTORIA CAJAMARCA HACIDO UN PUEBLO DE GRANDES HOMBRES DE LUCHA COMO LEI HACE RATO, ES VERDAD, NUESTRA HISTORIA LO DICE, PERO EL SEÑOR MARCO ARANA VALIENDOSE DE SU ONG DICE HABER LUCHADO POR ESTA MI QUERIDA CIUDAD ESTOS ACONTESIMIENTOS SE REALIZARON CUANDO ESTABA EN LOS ULTIMOA AÑOS DE MI ALMA MATER LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA LA CUAL Y COMO Y TODA CAJAMARCA RECORDARA QUE LA LUCHA DE DEFENDER NUESTRA TIERRA DE LOS INTERESES MINEROS EMPEZARON EN LA UNIVERSIDAD DE CAJAMRCA DONDE TODA CAJAMARCA SE MOVILEZO Y HIZO SABER A NUESTRAS AUTORIDADES Y AL MUNDO QUE A CAJAMARCA SE LE RESPETA, Y AHORA ESTE SEÑOR MARCO ARANA SE ENGALANA DE ALGO QUE JAMAS HIZO, DISCULPEME POR LA EXPRESIOPN PERO ES UN COMODIN MAS, ESO ES TODO MI ESTIMADO SOY CAJAMRQUINO Y ME ORGUULLESE SERLO, VISITE CAJAMARCA TIERRA NOBLE Y GENEROSA, CAJAMARCA ES HERMOZA.

Default avatar
JAIME
Mar, 02/07/2012 - 10:44

ESTIMADOS AMIGOS QUE ME ANTECEDIERON , SEUDO DIRIGENTES QU BUSCAN SOLO BORRAR CUANDO SALEN LOS VEDARES HOMBRES QUE PUEDEN GUIAR NUESTRA PATRIA , YO APOYO AL PADRE MARCO ARANA EL NUEVO LIDER PARA LA NUEVA HISTORIA DEL PERU, BASTA YA DE MALTRATARNOS ENTRE PERUANOS , NO HAYQUE SE R COMO EL SAPO Y LA LUCIERNAGA , ALQUE BRILLA TRATAN DE MATARLO
VIVA TIERRA Y LIBERTAD , VIVA EL PADRE MARCO ARANA FUTRO PRESIDENTE DEL PEU

Default avatar
FICOEGUREN
Jue, 03/22/2012 - 12:37

COMO PROVINCIANO NACIDO EN ZONA MINERA, ME PREGUNTO DONDE ESTÁ ARANA Y SU GENTE CUANDO LOS MINEROS INFORMALES DEPREDAN MADRE DE DIOS, DONDE CUANDO GENTE SIN ESCRUPULOS VUELCAN MERCURIO AL RIO Y HACEN HUELGA Y LES DAN DOS AÑOS MAS PARA QUE SIGAN ENVENENANDO LA ZONA PROTEGIDA. AHI SE METE A LA CUEVA. LAS COMPAÑIAS MINERAS SON SUPERVISADAS POR EL GOBIERNO, LAS UNIVERSIDADES Y EL PUEBLO. CUANDO ESTAS SE CIERRAN Y PASAN LOS INFORMALES A BUSCAR ORO, USTEDES MISMOS VERAN QUE SU SUELO SE ENVENENARA DE INMEDIATO Y COMO EN MADRE DE DIOS, NO HABRA QUIEN SAQUE A ESE CANCER Y LES DARAN DOS AÑOS MAS PARA QUE SAQUEN TODO LO QUE PUEDAN TALANDO ARBOLES Y ENVENENANDO EL RIO.
REALMENTE ES TIERRA Y LIBERTAD SU MOVIMIENTO SR. ARANA, O SIMPLEMENTE NO LE CONVIENE POLITICAMENTE PROTEGER MADRE DE DIOS Y ASÍ COMO UTILIZÓ LA IGLESIA PARA SUS FINES, UTILIZA A LA GENTE SOLO CON UN ESTRIBILLO DE ECOLOGICO, PERO LA REALIDAD ES DIFERENTE

Default avatar
Humberto
Jue, 08/16/2012 - 15:10

me gusto mucho la participación de la señora Marisa Glave en una televisora nacional de entrevistada,sus principios sustentos y lo que es mas respeto a los DDHH que hasta hoy ningún gobierno en el Perú respeta peor si mueren civiles no hay congresistas que defiendan a los pobres,si un militar muere murió por cobarde si queda herido y denuncia abandono lo dan de baja y le meten preso,los Generales solo son de oficina,..que vayan al frente como el generalísimo J de San Martín si son hombres.

Default avatar
JHON EDUAR OBLI...
Dom, 02/03/2013 - 17:17

Mi estimado Padre, Marco Arana, los saludos cordiales y las felicitaciones por impulsar un Movimiento Político que tanto requiere el Perú, de coraje, de un verdadero nacionalismo y sentimiento patriótico, por que nosolamente se llaman patriotas aquellos que visten o vistieron un uniforme, que al final traicionan sus principios por un plato de lentejas que el imperio los ofrece; y al final se convierten en lacayos y miserables vende patrias del Perú. A Ud. el apoyo y solidaridad para hacer del Perú una Patria para los peruanos y al servicio de los más pobres.

Default avatar
Gloria
Sáb, 05/10/2014 - 15:13

Requiero de urgencia por favor contactarme con el responsable de campaña Política Tierra Libertad
Urgente, desde Oxapampa

Default avatar
Oscar Garcia Salazar
Mar, 05/05/2015 - 12:31

Sr. Arana con el debido respeto que usted se merece, hago de su conocimiento lo siguiente: en las Bambalinas, sobre su candidatura, se está difundiendo un colash de fotografias, dentro de ellas esta la de mi padre, él aqui , en arequipa, es un poeta reconocido, es miembro de la ANEA, sin ninguna autorización nuestra, sus publicistas han utilizado esta imagen como parte de la difusión de su campaña politica, estando, mi Padre y toda la familia en desacuerdo de esto. por lo tanto le rogamos retirar esta imagen de todo vinculo publicitario, caso contrario nos veremos obligados a realizar las denuncias respectivas.
Atte.
Ing. Oscar Garcia Salazar
Oscaralbertogs@hotmail.com

Default avatar
Walter Apaésteg...
Vie, 05/15/2015 - 21:44

Es lamentable, pero haciendo un seguimiento del recorrido geográfico de este cabecilla he constatado que en cada lugar que visita inmediátamente o después de un corto tiempo hay levantamientos vandálicos.... ¿Es puro coincidendia? Pobre Peru si el pueblo le da su apoyo para que sea congresista.......

Enviar un comentario nuevo

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.